ESTRENO

Netflix: los hermanos Duffer revelaron un espectacular detalle de la temporada 5 de Stranger Things

Los creadores de la exitosa ficción de Netflix ya están trabajando en el guion de la nueva temporada. Cuándo se estrena Stranger Things 5.

En esta noticia

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se coronó como una de las mejores series de ciencia ficción en Netflix. Los misterios del "upside down" y la interpretación de Millie Bobbie Brown como Eleven atraparon a los internautas al punto de extender la trama a cinco temporadas.

En una publicación de Twitter, los creadores de la exitosa saga, Matt y Ross Duffer (conocidos como los hermanos Duffer) les regalaron a sus fanáticos un destello de la última entrega: "The Crawl" ("El rastreo" en su traducción del inglés) será el título del primer capítulo de la quinta temporada.

Chau Netflix: hay un nuevo streaming gratuito que te paga por mirar series

Netflix vs Betflix: por qué recomiendan no usar el "archienemigo" de la plataforma de streaming más conocida

Netflix: ¿Cuántas temporadas hay de Stranger Things?

Actualmente, en la plataforma de streaming, se puede disfrutar de 4 temporadas completas de Stranger Things. Todas ellas con hasta 9 capítulos de duración. Sin embargo, hay una quinta temporada en proceso de producción que podría reencontrar a la audiencia con un personaje entrañable que perdió la vida en defensa de sus amigos.

Este estreno representaría el final de la serie, pero no del mundo Stranger Things. Shawn Levy, que produjo y dirigió algunos capítulos de la ficción, confirmó que se creará el STCU (Stranger Things Cinematic Universe), donde posiblemente haya un spin off con historias paralelas.

Wos en La Plata: ya están disponibles las entradas, ¿dónde comprarlas y cuánto cuestan?

Netflix: estás son las mejores películas basadas en hechos reales que te emocionarán como nunca antes

Netflix: ¿cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things?

Se prevé que la nueva temporada de Stranger Things se estrene en 2024, ya que todavía se encuentra en proceso de producción. En cuanto a la filmación, se llevará a cabo durante el 2023.

"La temporada 5 será la última", afirmaron los hermanos Duffer durante el lanzamiento de la cuarta entrega. Además, agregaron: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contaremos dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

Netflix: estos son los estrenos que quedan para el 2022

Netflix: el nuevo drama coreano que rompe todas las métricas de la plataforma  

Netflix: ¿Cuántos capítulos tiene Stranger Things 5?

Similar a las temporadas anteriores, la última tanda de la ficción contará con un total de 8 capítulos, según compartieron los hermanos Duffer. Sin embargo, no serán tan largos como los de la temporada 4, cuyo noveno episodio duró dos horas y media.

Netflix: el polémico documental que revela cuánto cuesta organizar un Mundial y expone la corrupción de la FIFA

Jubilados y pensionados de ANSES: con aguinaldo y aumento estimado, ¿cuánto cobro en diciembre 2022?

Netflix: reparto de Stranger Things 5

El reparto original se mantendrá para la quinta temporada. De esta manera veremos pelear a Millie Bobby Brown junto a Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton y Joe Keery.

Incluso, seguirán en pie los nuevos personajes de la última entrega, como Jamie Campbell en el papel de Vecna. Sin embargo, no se espera la introducción de otras figuras ya que los creadores quieren ‘‘centrarse en los personajes originales''.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.