STREAMING

Aumenta Netflix: ¿cuáles serán los nuevos precios y cómo no pagar de más?

El servicio de streaming es uno de los más usados por los españoles, sin embargo, a partir de hoy ha realizado un nuevo cambio.

Netflix es uno de los servicios de streaming más polémicos en estas últimas semanas luego de que las suscripciones tienen anuncios durante el transcurso de las ficciones.

Ahora, los nuevos y viejos usuarios verán publicidades. La compañía ha señalado que serán personalizados de acuerdo al perfil del cliente a partir de las 17 horas.

Netflix: la película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas

Netflix: estás son las mejores películas basadas en hechos reales que te emocionarán como nunca antes

¿Cómo quedan los planes de suscripción?

Netflix básicos con anuncios

El plan básico costará 5,49 euros. Este plan no tiene disponible algunas series y tampoco se podrán descargar para verlas sin conexión. Los anuncios se verán antes y durante el contenido.

Netflix básico

Este plan básico saldrá 2 euros más que el anterior mes. Los usuarios no tendrán anuncios en la pantalla y a diferencia del plan anterior, podrás disfrutar de todo el catálogo sin restricciones. La calidad tiene 720p.

Netflix Estándar

Es una de las ofertas más destacadas por su calidad y cantidad. Este mes se abonará 12,99 euros. Se podrán descargar los films y series donde quieran. Incluso, se verá FullHD.

Netflix: la película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas

Netflix: esta es la película que buscan todos y que trata sobre la vida después de la muerte

Netflix Premium

Sin dudas es el mejor plan que tiene el servicio de streaming y el más pedido. El precio de este mes será de 18 euros y lo podrán usar cuatro usuarios al mismo tiempo.

"ANTI-NETFLIX" Español: ¿cómo es Tivify? 

 Tivify es uno de los servicios de streaming que es la nueva competencia de Netflix. Tiene la alternativa de ver más de 150 canales que permiten acceder a una gran cantidad de contenidos en vivo. A pesar de que hay formas de pago, dispone los siguientes beneficios:

  • 150 canales en abierto.
  • Control de canales libre.
  • Hasta 60 horas mensuales de contenido grabado.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO PAGO DE TIVIFY?

La plataforma cuenta suscripciones "Plus" y "Premium", y se abonan de manera mensual:

  • Tivify Plus: 3,99 euros por mes
  • Tivify Premium: 7,99 euros por mes

De igual manera se trata de precios más accesibles que Netflix, cuya modalidad de acceso más económica arranca de 7,99 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix