Qué ver

Netflix: estos son los estrenos que quedan para el 2022

La plataforma aún se guarda estrenos de series y películas que podrán disfrutarse desde España.

El mes de noviembre ha comenzado cargado de novedades para los fanáticos de Netflix

Pese a que falta poco para que termine el 2022, de aquí a fin de año, la plataforma todavía se guarda estrenos de series y películas que podrán disfrutarse desde España.

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

3 miniseries de Disney+ para ver el fin de semana

Estos son los estrenos de Netflix para lo que queda de 2022

Aún hay mucho para elegir. Lo que debes hacer es apuntar los títulos que están por venir, sus fechas y organizarte para tener tiempo para verlo todo.

Películas

Navidad de golpe

La película original de Netflix se estrena este jueves 10 de noviembre. Después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (interpretada por Lindsay Lohan), acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su hija en los días previos a la Navidad.

"Navidad de Golpe" se estrena este jueves 10. (Foto: Netflix).

Navidad contigo

Continuando con las producciones especialmente pensadas para Navidad, este film cuenta la historia de la estrella del pop Angelina que, agotada por su trabajo, se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. 

Allí, no solo encontrará la inspiración para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad para encontrar al amor de su vida. Se estrena el 17 de noviembre.

"Navidad contigo" 

Navidad en palacio

Un amor de la realeza puede ser el regalo de Navidad de la coreógrafa de patinaje Katie. De vuelta en casa, ¿cómo elegir entre el amor y la profesión de sus sueños?

Esta producción de Netflix se estrena el 21 de noviembre.

Navidad en la granja

Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

El film se estrenará el 23 de noviembre.

El diario de Noel

La película es protagonizada por un escritor superventas, Jake Turner (Justin Hartley), que vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato. 

Es entonces cuando descubre un diario, que contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel (Barrett Doss), una enigmática joven entregada a una misión personal. Juntos emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro inesperado.

Se estrena el 24 de noviembre.

La Tropa Acción salva la Navidad

El codicioso Teddy Von Meloquedo idea un plan para robar la alegría navideña a la gente de Hope Springs. Entonces la "Tropa Acción" ayuda a Santa Claus a arreglar las cosas.

El film se estrena el 28 de noviembre.

Una Navidad llena de gracia

Los estrenos navideños vendrán para todos los gustos. En Una Navidad llena de gracia, después de pillar a su pareja engañándole, Carlinhos conoce a Graça, que se hace pasar por su nueva novia para guardar las apariencias delante de su familia en Navidad.

Se estrena el 30 de noviembre.

Netflix: esta es la película que buscan todos y que trata sobre la vida después de la muerte

Netflix: ¿de qué trata "Más allá del universo", la película italiana que es furor en la plataforma? 

Tengamos la fiesta en paz

Se trata de una comedia musical, en la que tres hermanos ponen en marcha un alocado plan para salvar el matrimonio de sus padres y reunir a toda la familia por Navidad.

Se estrena el 1 de diciembre.

Series

Elite 6

La serie española más vista en Netflix estrena su sexta temporada y sigue dando que hablar. Algunas de sus caras más conocidas, como Omar Ayuso y Georgina Amorós, ya no estarán en los nuevos capítulos. 

En la nueva temporada veremos qué pasa con la relación de Patrick (Manu Ríos) e Iván (André Lamoglia), y la de Phillipe (Pol Granch) con Isadora (Valentina Zenere). Se estrena el 18 de noviembre.

Miércoles 

La serie cómica de terror inspirada en La familia Addams y la niña adolescente de la casa, la rebelde y extraña Miércoles (o Merlina), a quien da vida Jenna Ortega.

 La serie cuenta la vida de la jovencita, como estudiante, mientras sigue intentando dominar sus recién descubiertas habilidades físicas y resolver un misterio que esconden sus padres. Se estrena el 23 de noviembre.

Emily en París 3

Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo soñado, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, debe decidir dónde depositar su lealtad -si en el trabajo o en su vida romántica- y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia

Se estrena el 21 de diciembre.

Tags relacionados