ESTRENO

Netflix: el polémico documental que revela cuánto cuesta organizar un Mundial y expone la corrupción de la FIFA

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Netflix lanzó una nueva serie en la que dan a conocer múltiples casos de corrupción por parte de la FIFA.

Netflix sorprendió a los fanáticos del fútbol a menos de un mes del Mundial de Qatar 2022 con el estreno de "Los entresijos de la FIFA", una docuserie en la que se muestran múltiples casos de corrupción que involucran a la FIFA

"Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial", señala la descripción oficial. 

Con la controversia más resonante que data de 2015, cuando Joseph Blatter, ex presidente de la organización, fue suspendido de su cargo por diferentes casos que se comenzaron a investigar, la plataforma de streaming ahonda con entrevistas y material exclusivo.

Netflix: estás son las mejores películas basadas en hechos reales que te emocionarán como nunca antes

The Crown: todo lo que tenés que saber sobre el estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix

NUEVA SERIE DE NETFLIX: DE QUÉ SE TRATA "Los entresijos de la FIFA"

"Los entresijos de la FIFA", es una serie a modo de documental donde se incluyen varias entrevistas y material exclusivo que nunca fue revelado. 

En total son cuatro capítulos, cada uno de ellos de poco más de 50 minutos, cuyo hilo conductor son las denuncias de corrupción y la forma en la que se organiza el campeonato del mundo. 

Su punto de inicio data de 2015, año en las que dieron a luz las irregularidades de catorce ejecutivos de la FIFA y que impulsó más tarde en una gran investigación.

La producción de Netflix también repasa también la designación de Rusia y Qatar como sedes en 2018 y 2022, respectivamente 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.