STREAMING

Netflix: la película que se filmó en un country de Canning y arrasa en la plataforma

Las viudas de los jueves es el nuevo filme que Netflix sumó a su catálogo. Su argumento se centra en la vida de cuatro matrimonios de la alta sociedad que viven en un country de Echeverría del Lago. Conocé de qué trata.

Netflix sigue sumando opciones atractivas a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, a través de una cinta argentina que dura dos horas, el popular servicio de streaming nos trae una de las mejores tramas de drama y suspenso, que data del 2009, y que ya se posiciona como una de las preferidas por los usuarios del servicio.

Joker 2 ya tiene fecha de estreno y varios actores de lujo: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

Netflix: la perturbadora serie que tiene solo 6 capítulos y te va a enganchar hasta el último minuto

Las viudas de los jueves sigue la historia de cuatro matrimonios de clase alta que llevan una buena relación de amistad. No obstante, todo cambia cuando tres hombres aparecen muertos en una pileta.

La viuda de los jueves: sinopsis

Dirigida por Marcelo Piñeyro, "La viuda de los jueves" es una producción argentina cuyo argumento transcurre en Altos de la Cascada. Un agradable barrio residencial lleno de casas con cuidados jardines y piscinas climatizadas, donde las familias acomodadas llevan un tranquilo ritmo de vida. En un país donde la situación económica va cada día peor, los vecinos de Altos de la Cascada se reúnen en su burbuja como si no pasase nada.

Sin embargo, toda esa rutina y estabilidad se ve afectada por un terrible hecho. Una mañana como otra cualquiera, un empleado encuentra tres cuerpos sin vida flotando en una piscina. A pesar de parecer un accidente, las pruebas de la investigación señalan directamente a los responsables, quedando desmontado todo ese mundo de superficialidad y abundancia.

"Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el alto precio que su rica comunidad privada ha pagado para mantener sus secretos ocultos", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Netflix: la película de acción polaca que se estrenó hace una semana y ya es furor en la app

Netflix: la miniserie de suspenso que tiene pocos capítulos y que te dejará con el corazón en la boca

La viuda de los jueves: reparto y ficha técnica

  • Año: 2009
  • Duración: 123 minutos
  • País: Argentina
  • Dirección: Marcelo Piñeyro
  • Guión: Marcelo Piñeyro, Marcelo Figueras. 
  • Novela: Claudia Piñeiro
  • Reparto: Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale, Adrián Navarro
  • Productora: Coproducción Argentina-España; Haddock Films, Castafiore Films, Telefé, Tornasol Films


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios