ESTRENOS

Joker 2 ya tiene fecha de estreno y varios actores de lujo: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

DC y Warner confirmaron la fecha de estreno de "Joker: Folie Á Deux". Será un musical y tendrá a varias estrellas como protagonistas. Todos los detalles, a continuación.

Después de dos años y medio de espera, finalmente anunciaron la segunda parte de la secuela de la película que cautivó a cientos de personas. Vuelve a las pantallas de los cines la segunda entrega de la superproducción protagonizada por Joaquin Phoenix: Joker.

También conocida como "Guasón" la cinta que se estrenó en 2019 y fue calificada por el sitio web de cine Filmaffinity con un puntaje de 8.0, se alzó el segundo puesto como mejor película basada en cómics.

Netflix sacará de su catálogo a una de las series "tanque" de la plataforma: hay bronca entre los usuarios

Netflix sorprende con esta serie surrealista: había sido cancelada y ahora se ubica en el top 10 de las más vistas 

Dirigida por Todd Phillips y con una duración de 121 minutos, Joker cuenta la historia de Arthur Fleck, un joven que vive en Gotham con su madre y cuya única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Adopta el rol de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales lo que hace que la gente le vea como un "bicho raro".

"Joker 2" ya tiene fecha de estreno: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

Según informó Warner Bros, "Joker: Folie Á Deux'' llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Además, esta nueva producción llegaría con tintes ligeramente diferentes a la primera entrega: ahora tendrá un formato musical.

"Joker 2": ¿qué actores de lujo protagonizarán la segunda entrega?

Por supuesto, tendremos al ganador del Óscar, Joaquin Phoenix, representando una vez más al desquiciado villano de DC. Según un reporte de Hipertextual, el actor selló un contrato millonario de alrededor de 20 millones de dólares para interpretar su papel en Joker: Folie À Deux.

En esta segunda entrega, el protagonista encontrará el amor verdadero. Aquella persona especial con la que compartirá su locura será Harley Quinn. ¿La Harley Quinn de Margot Robbie? No. Será una nueva versión del personaje interpretada por Lady Gaga que demostró ser capaz de adaptarse a toda clase de registros.

La película también volverá a estar dirigida y escrita por Todd Phillips y Scott Silver.

Las 8 series parecidas a Dark que te van a volar la cabeza

Netflix: la perturbadora serie que tiene solo 6 capítulos y te va a enganchar hasta el último minuto

Joker 2: sinopsis

Según el portal Esquire aseguran: "Los últimos informes, no obstante, insisten en que la película transcurrirá dentro de las paredes del icónico centro psiquiátrico de Gotham City, en Arkham Asylum que es donde dejamos a Arthur Fleck".


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios