QUÉ VER

Netflix: esta es la película argentina que se grabó en el norte argentino y es todo un éxito

La plataforma de streaming presentó nuevas historias que generaron aceptación en el público. ¿De qué trata?

Netflix estrenó la última semana de julio un nueva película argentina que logró cautivar a la audiencia por su historia. Se trata de "Pipa", protagonizada por Luisana Lopilato, que inició con Pérdida (2018) y ‘La corazonada' (2020).

Actualmente, la obra argentina se encuentra dentro del top 10 y fue una de las más vistas durante el fin de semana por la audiencia. El film se caracteriza por sus paisajes debido a que usaron más de 20 locaciones y decorados.

Salta y Jujuy, son las provincias que se llevó a cabo la nueva producción. Los sectores más famosos de los territorios fueron: Purmamarca y las Salinas, Tilcara, Cafayate, el manantial en Jujuy y los pueblos de Tilcara, Purmamarca e Iruya.

Jujuy fue una de las provincias que se filmó "Pipa". 

salinas, sALTA. 

Tilcara, jujuy. 

¿De qué trata Pipa?

Según la sinopsis, indica: 

"Pipa" hace hincapié en la vida de Manuela (Luisana Lopilato), quien decidió abandonar la policía federal. Sin embargo, todo cambiará cuando se entera de que estaba metida en un mundo con muchos secretos en La Quebrada junto a su tía Alicia. Allí solo se dedica a cuidar a su hijo, un adolescente en plena rebeldía.

A su vez, ocurrirá un nuevo asesinato y eso generará que vuelva al viejo mundo. Empezará a seguir la historia hasta encontrar el culpable". 

Netflix: estas son las películas románticas de una hora y que son un éxito para ver el fin de semana

Netflix confirmó que sacará la secuela de una de las películas más exitosas hasta el momento 

¿Quiénes forman parte del elenco?

Pipa está protagonizada por Luisana Lopilato y a ella la acompaña un gran elenco coral compuesto por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

La película inició con "Perdida" (2018) y La corazonada (2020), sigue la saga de "Los crímenes del Sur" de Florencia Etcheves. Los libros correspondientes a cada película se titularon "La Virgen en tus ojos", "La hija del Campeón" y "Cornelia".

Luisana Lopilato es "Manuela". 

¿Qué otras películas argentinas hay en Netflix?

Los usuarios amantes a los proyectos argentinos tienen estas historias para ver dentro de la plataforma:

  • Crímenes de familia
  • La viuda de los jueves
  • Tiempo de valientes
  • El Reino



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios