ÉXITO

Netflix: la miniserie de suspenso que tiene pocos capítulos y que te dejará con el corazón en la boca

La exitosa serie de drama y crimen cuenta la historia de un avión que aterriza misteriosamente años después de despegar. Actualmente es la segunda serie más vista en toda Argentina. Conocé de qué trata.

A pesar de la competencia cada vez más fuerte de otros servicios de streaming, Netflix sigue llevando la delantera. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, ofrece distintas propuestas para todas las edades y para todos los gustos.

En esta ocasión, nos presenta Manifest, una producción estadounidense que en su lanzamiento fue cancelada, pero que ahora es furor. Según la plataforma FlixPatrol, es la tercera serie más vista en el mundo entero, mientras que en Argentina ocupa el segundo lugar.

Las 8 series parecidas a Dark que te van a volar la cabeza

Netflix: la perturbadora serie que tiene solo 6 capítulos y te va a enganchar hasta el último minuto

Se trata de una serie de crimen y drama que tiene tres temporadas. El servicio de streaming logró hacerla revivir y ahora, cautiva con su argumento a todos los usuarios de Netflix. Tras el lanzamiento de la última entrega, en abril de 2021, la cadena NBC decidió cancelarla, sin importar los altos índices de audiencia que había alcanzado en la televisión estadounidense.

Rápidamente los fanáticos de la serie se dirigieron a las redes sociales bajo el hashtag "#SaveManifest" durante semanas, hasta que finalmente, el 28 de agosto, Netflix anunció el rescate de la serie. La plataforma produciría una cuarta y última temporada de 20 episodios.

¿De qué trata Manifest?: sinopsis

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento, pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados.

Sin embargo, una vez en tierra descubren que aunque para ellos solo han pasado unos momentos, para el resto de la población han pasado cinco años. Sus familiares y amigos lloraron la muerte de los pasajeros después de darlos por desaparecidos y de conseguir avanzar con sus vidas.

No obstante, ahora todos tienen que enfrentar una extraña realidad, pero a medida que pasa el tiempo, comienzan a replantearse el misterio. Algunas de estas personas desaparecidas consideran que, realmente, quizás han sido elegidos para tener un destino mayor de lo que en un principio habían pensado.

"Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Joker 2 ya tiene fecha de estreno y varios actores de lujo: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

Netflix: la película de terror que es tan escalofriante que recomiendan verla de día y con luz encendida 

MANIFEST: FICHA TÉCNICA

  • Duración: 43 minutos
  • País: Estados unidos
  • Año: 2018
  • Dirección: Jeff Rake
  • Guión: Jeff Rake, Matthew Fernandez, Bobak Esfarjani
  • Reparto: Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Whitney Andrews, Giuseppe Ardizzone, Kapil Bawa, Luna Blaise, Brooke Carrell, Giovanni Celentano



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios