STREAMING

Netflix: la película oculta de uno de los protagonistas de Stranger Things

El elenco de Stranger Things trabajó en producciones que se pueden ver en Netflix, HBO o Amazon Prime.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things dejó a millones de seguidores con incertidumbres y dudas sobre cómo podría finalizar la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer. Para hacer amena la espera, los usuarios de Netflix podrán mirar otras producciones en las que trabajan los protagonistas de la historia que transcurre en Hawkins.

Netflix tiene varias series y películas en las que trabajan algunos integrantes del elenco de Stranger Things. Una de las primeras figuras que forma parte de la ficción es Winona Ryder (Joyce Byers) y en la plataforma de streaming se la puede ver en "Inocencia interrumpida", "Drácula de Bram Stoker", "Star Trek", "La herencia del señor Deeds", entre otros.

El final explicado de Stranger Things 4, volumen 2 y todo lo que se sabe de la temporada 5

Netflix estrenó un perturbador documental que es lo más visto en Argentina

En cuanto a David Harbour (Jim Hopper) se lo puede encontrar en títulos como "Animal" (narrador), "El hombre, el monstruo, el misterio" o "Misión de rescate". La joven estrella Millie Bobby Brown (Once) es la protagonista de Enola Holmes, película que forma parte del catálogo de Netflix.

Uno de los jóvenes actores que forma parte de Stranger Things es Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers. La historia de la serie empieza con la desaparición de su personaje que destapa una red de secretos en cuanto a investigaciones que realiza el gobierno en el laboratorio de Hawkins y otros misterios que se resolverán a lo largo de las temporadas.

El joven elenco de Stranger Things en la temporada 3.

Cuál es la película oculta de uno de los protagonistas de Stranger Things en Netflix

Schnapp, de 17 años, es uno de los protagonistas más jóvenes de la serie creada por los hermanos Duffer. Su primer trabajo en el cine fue en Bridge of Spies de Steven Spielberg junto a Tom Hanks en 2015. En ese mismo año le prestó su voz al personaje de Charlie Brown en el film animado de Snoopy.

Al adolescente también se lo puede ver en la película dramática "Abe", del 2019, y en la que interpreta a un niño que es mitad israelí y mitad palestino que vive en Brooklyn, Estados Unidos. Una de las pasiones del niño es la cocina. El film dura una hora con 26 minutos y fue dirigido por el brasileño Fernando Grostein Andrade.

Abe es una película dramática para mirar en menos de dos horas.

De qué se trata "Abe", la película protagonizada por Noah Schnapp

Abe es un niño de 12 años que vive a diario en medios de dos culturas diferentes, es musulmán por parte de su padre y judío por parte de su madre. Su única pasión es la gastronomía, es a través de la comida como busca unir a ambas familias y saber quién quiere ser realmente.

Una parte de su familia lo llama Avraham, en hebreo, una parte Ibrahim, en árabe, y su madre y padre que se definen como ateos lo nombran Abraham, en inglés, pero el joven protagonista prefiere ser conocido simplemente como Abe.

Estas son las 3 mejores películas de terror para ver en Netflix, según el ranking que miran en Hollywood

La violenta película que fue un fracaso en el cine, pero que Netflix rescató y ahora está entre las más populares de la plataforma

Su pasión por la cocina la comparte en redes sociales, donde recibe comentarios negativos y alentadores que lo motivan a seguir buscando su mejor versión dentro de la gastronomía que heredó de su familia combinando ingredientes y probando nuevos sabores. Su madre y padre lo envían a un campamento de cocina de verano, pero al llegar allí y ver que no aprenderá realmente nada bueno decide irse.

El joven Abe irá en búsqueda de un verdadero chef que lo ayude a aprender gastronomía de verdad. Así acude a "Chico" un cocinero afrobrasileño especialista en preparar comida fusión que tomará al adolescente como su aprendiz. Ambos trabajarán y probarán nuevas maneras de combinar recetas y cambiar la cocina para siempre.

Ficha técnica

  • Título original: Abe
  • Año: 2019
  • Duración: 84 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Fernando Grostein Andrade
  • Guión: Lameece Issaq, Jacob Kader. Historia: Fernando Grostein Andrade, Christopher Vogler
  • Música: Guilherme Amabis
  • Fotografía: Blasco Giurato
  • Reparto: Noah Schnapp, Seu Jorge, Mark Margolis, Dagmara Dominczyk, Arian Moayed, Tom Mardirosian, Alexander Hodge, Debargo Sanyal, Teddy Coluca, Larry Gevirtz, Daniel Oreskes, Gero Camilo y Josh Elliott Pickel.
  • Productora: Coproducción Estados Unidos-Brasil; F.J.Productions, Gullane Pictures, Spray Filmes
  • Género: Drama. Religión. Familia. Adolescencia.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios