STREAMING

La violenta película que fue un fracaso en el cine, pero que Netflix rescató y ahora está entre las más populares de la plataforma

Este film de suspenso, lleno de acción y venganza fue dirigido por Michael Cuesta. Conocé de cuál se trata y por qué es furor.

Netflix sigue sumando opciones atractivas a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, se trata de Asesino: Misión Venganza, una película que dura 111 minutos y que el popular servicio de streaming logró revivir. Esta película, al igual que muchas otras, tiene una de las mejores tramas de acción y suspenso que, sí bien en su momento fracasó, ya se posiciona como una de las preferidas por los usuarios de la plataforma roja.

Netflix: la miniserie policial de Luxemburgo que puede verse en un par de horas y es furor

Dura dos horas y media y es un éxito en Netflix: la película furor en la que actúan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

Asesino, misión venganza: sinopsis

Asesino: Misión venganza es una película de origen estadounidense que se estrenó en el año 2017. A pesar de que en su momento la crítica especializada la destrozó por su argumento irregular y su poco parecido a la novela original, después de que Netflix lo sumara a su catálogo recientemente, la película arrasa en la plataforma.

La cinta de 111 minutos fue dirigida por Michael Cuesta y cautivó a los usuarios desde el primer momento.

¿De qué trata Asesino, misión venganza?

Su argumento arranca siguiendo la historia de Mitch Rapp y su novia, quienes son parte de los heridos de un ataque terrorista, provocado por una célula extremista del islam.

En el atentado, su novia muere a manos de los perpetradores, mientras que él es perdonado. Esto genera en él, una terrible culpa y un brutal deseo de venganza. Meses después, Rapp investiga y estudia los movimientos de los probables responsables, a quien ubica y engaña para verse frente a frente. Sin embargo, después del encuentro y la participación de la CIA, Mitch es capturado, interrogado y, posteriormente, entrenado por la oficina gubernamental, para servir como agente con el fin de proteger e impedir posteriores ataques terroristas.

"Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA", señala la sinopsis oficial de la película que es tendencia en la plataforma.

Asesino, misión venganza actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en el mundo entero, según la plataforma FlixPatrol. En Argentina, en tanto, se ubica como la tercera más vista por los suscriptores.

La perturbadora película de Nicolas Cage que fracasó en el cine, pero la rompe en Netflix

El final explicado de Stranger Things 4, volumen 2 y todo lo que se sabe de la temporada 5

Asesino, misión venganza: reparto y ficha técnica

  • Duración: 111 minutos
  • Año: 2017
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Cuesta
  • Guión: Stephen Schiff, Michael Finch, Marshall Herskovitz, Edward Zwick. Novela: Vince Flynn
  • Reparto: Dylan O'Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Charlotte Vega, Shiva Negar, Scott Adkins, Trevor White, Alaa Safi, Mohammed Bakri, Roy Beck
  • Productora: CBS Films, Di Bonaventura Pictures, Lionsgate, Nick Wechsler Productions

Asesino: Misión Venganza TRAILER


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios