STREAMING

Estas son las 3 mejores películas de terror para ver en Netflix, según el ranking que miran en Hollywood

La plataforma de streaming tiene en su catálogo algunos de los clásicos del género mejor calificados en IMDB

El género de terror ha dado grandes clásicos a la historia del cine. Títulos como Pesadilla, El Resplandor o Tiburón se convirtieron en películas de culto. Y algunas de ellas se pueden encontrar en Netflix.

Estas son los tres mejores filmes de terror disponibles en la plataforma de streaming, según el ranking más consultado en Hollywood.

Tiburón

Calificación IMBD: 8,1

En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...

Halloween

Calificación IMDB: 7,7

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Un lugar tranquilo

Calificación en IMDB: 7,5

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios