STREAMING

Netflix: la miniserie policial de Luxemburgo que puede verse en un par de horas y es furor

Protagonizada por Luc Schiltz, la exitosa serie de crimen y suspenso lanzó su segunda temporada que promete romperla como la primera. Actualmente se perfila dentro de las 10 producciones más vistas en Netflix.

A pesar de la competencia cada vez más fuerte de servicios como Amazon o HBO, Netflix sigue llevando la delantera en el streaming. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, cuenta con distintas propuestas y en las últimas semanas sumó la segunda parte de una serie policial que no deja de romperla.

Se trata de una producción luxemburguesa que data del 2019 y que ya cautivó, con su argumento, a muchos usuarios de Netflix, transformándose en tendencia. Ya es la tercera más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.

La sangrienta miniserie de suspenso que Netflix estrena en julio y que promete ser un éxito

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón 

"Capitani" es una serie de crimen y suspenso que sigue la historia del inspector de policía Luc Capitani, quien aterriza en un pequeño pueblo de Luxemburgo para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años.

CAPITANI: SINOPSIS

El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en un bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani es el inspector responsable del caso. Luego de encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani decide recurrir a la policía local, Elsa Ley, para que lo ayude con la investigación. De esto se trata la primera temporada de la serie.

"En un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera", indica la sinopsis oficial de la serie en Netflix.

En cambio, Capitani II es una historia independiente a la anterior. En esta ocasión, el detective ya se encuentra en la capital y acepta un trabajo que desemboca en una investigación de asesinato relacionada con los bajos fondos de la ciudad. En total cuenta con 12 episodios que duran 30 minutos cada uno.

Dua lipa en Argentina 2022: los shows de la popstar tienen nueva localidad y más entradas disponibles

Dura dos horas y media y es un éxito en Netflix: la película furor en la que actúan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

CAPITANI: FICHA TÉCNICA

  • Duración: 312 minutos
  • País: Luxemburgo
  • Año: 2019
  • Dirección: Christophe Wagner
  • Guión: Thierry Faber, Eric Lamhene, Christophe Wagner
  • Reparto: Luc Schiltz, Sophie Mousel, Claude De Demo, Joe Dennenwald, Konstantin Rommelfangen, Jules Werner, Jil Devresse, Julie Kieffer
  • Productora: Artemis Productions, Film Fund Luxembourg, RTL Luxembourg, Samsa Film

CAPITANI: TRAILER


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios