QUÉ VER

Netflix: Cobra Kai ya tiene fecha de estreno confirmada: ¿Cuándo sale la temporada 5 y qué actores se suman a la serie?

Netflix lanzó el trailer de la quinta temporada de Cobra Kai. Mirá qué personajes se suman a la serie y cuándo será su estreno.

Se aproxima en el catálogo de Netflix la nueva temporada de Cobra Kai, la serie secuela de las películas de Karate Kid que protagonizan William Zabka y Ralph Macchio. Ambientada 34 años después de los sucesos de las películas, la serie muestra a unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Cobra Kai hizo su debut en el año 2018 en la plataforma YouTube Red y en el 2020 paso a Netflix, donde se estrenaron 4 temporadas. Ahora, los fanáticos están a la espera de la quinta temporada, tras los sucesos de la cuarta, en donde se ve cómo Terry Silver traicionó a su socio, John Kreese.

De qué se trata Cobra Kai: sinopsis

Cobra Kai es una serie dramática estadounidense basada en la secuela de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La trama se desarrolla 30 años después de la película original y continua la historia del ex-estudiante del dojo Cobra Kai Johnny Lawrence, quien revive su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso.

Estos dos hombres enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo: a través del karate.

Joker 2 ya tiene fecha de estreno y varios actores de lujo: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

Better call Saul: qué pasa con Kim Wexler en el último capítulo de la serie, explicado por Rhea Seehorn

Netflix: la serie favorita del país sigue en el top 10 desde abril y la tenés que ver este fin de semana

¿Cuándo sale la nueva temporada de Cobra Kai en Netflix?

Los creadores de la serie todavía no confirmaron si habrá una sexta temporada de Cobra Kai, pero ya aclararon que tienen "un final en mente''. El estreno de la temporada 5 de Cobra Kai será el próximo 9 de septiembre.

Nueva temporada de Cobra Kai: personajes, trama y teorías

La nueva temporada de Cobra Kai revelará qué pasó después de los resultados del Torneo All Valley y mostrará a Terry Silver en su intento de expandir el imperio Cobra Kai e intentará hacer de su estilo de kárate el único dojo en la ciudad.

A medida que pasan las temporadas, Cobra Kai agregó integrantes de las películas en las que se inspira este programa. En el trailer que lanzó Netflix se observa que Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen este año.

Además, una teoría comentada por los fanáticos de la serie sugiere el regreso de Mike Barnes, uno de los antagonistas de la tercera película de Karate Kid, quien ayudaría al sensei Silver a lidiar con Chozen y Daniel LaRusso en la nueva temporada.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios