Cobra Kai en Netflix: la temporada 5 ya tiene fecha de estreno, ¿cuándo se la podrá ver?

La historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence regresa en unos meses, ya que Netflix publicó el trailer y confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada

La temporada 5 de Cobra Kai ya tiene fecha: se estrena el 9 de septiembre, según publicó Netflix el jueves por la noche, con un nuevo tráiler que acompañó el anuncio.

En 2020, la plataforma sumó a su catálogo la secuela de la popular trilogía de películas de la década del 80', Karate Kid. Como la versión original, que fue un éxito en su momento, este spin off en el que Ralph Macchio y William Zabka reviven sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, también prometía ser un suceso.

El comienzo no fue el mejor: la serie se estrenó originalmente en YouTube Red, pero después de que se canceló. Sin embargo, Netflix la rescató y desde su ingreso al servicio de streaming, ha funcionado muy bien en términos de audiencia.

A diferencia de las temporadas anteriores, que fueron estrenadas siempre sobre el final del año, en esta oportunidad Netflix lanzará la nueva sesión a principios de septiembre, noticia que alegró a los fans de la serie.

La nueva temporada de Cobra Kai se ubica tres décadas después de la película de artes marciales The Karate Kid. Se centra en el antagonista Terry Silver, quien trae de vuelta el dojo de karate Cobra Kai, que da nombre al programa.

La serie francesa de 7 capítulos que cautiva en Netflix por su original trama

Netflix: las 7 películas nuevas para mirar en mayo

TEMPORADA 5: SINOPSIS

Esta nueva temporada se centrará en las secuelas de los trágicos eventos del Torneo All Valley en la Temporada 4, con Miyagi-Do Karate teniendo que cerrar sus puertas y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) aceptando su promesa de franquiciar Cobra Kai, lo que significa que su estilo de competencia "sin piedad" ahora se extenderá por Los Ángeles.

Entonces, una vez más, Danny LaRusso (Ralph Macchio) tendrá que hacer todo lo posible para evitar que Terry use niños para elevar su estatus. Eso significa reclutar a Johnny Lawrence (William Zabka) con sus planes surrealistas para hacer lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo: cortar la cabeza de la serpiente Cobra Kai.

COBRA KAI: FICHA TÉCNICA

  • Título original: Cobra Kai

  • Año: 2018

  • Duración: 30 min.

  • País: Estados Unidos

  • Dirección: Josh Heald (Creador), Jon Hurwitz (Creador), Hayden Schlossberg (Creador), Jon Hurwitz, Josh Heald, Hayden Schlossberg, Jennifer Celotta y Steve Pink.

  • Guión: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Stacey Harman, Luan Thomas, Michael Jonathan Smith.

  • Personajes: Robert Mark Kamen

  • Música: Leo Birenberg, Zach Robinson

  • Fotografía: Cameron Duncan, Paul Varrieur, D. Gregor Hagey

  • Reparto: William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco.

  • Productora: Sony Pictures Television, Overbrook Entertainment, Westbrook Studios, Hurwitz & Schlossberg Productions, Counterbalance Entertainment, Heald Productions. Distribuidora: YouTube Red, Netflix

  • Género: Serie de TV. Comedia. Drama. Acción.

TRAILER


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios