STREAMING

Dura dos horas y media y es un éxito en Netflix: la película furor en la que actúan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

Protagonizada por la gran dupla Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, "Había una vez en Hollywood" es un thriller estadounidense de comedia que data del 2019 pero que se colocó entre lo más visto en la plataforma de streaming.

Esta semana, una película de origen estadounidense que data del 2019 y tiene como protagonistas a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, se coló entre las películas más vistas en Netflix, el popular servicio de streaming que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel global.

Se trata de "Había una vez en Hollywood", un thriller de drama, comedia y crimen que en menos de tres horas, cautiva con su argumento a todos los suscriptores de la plataforma. Según el sitio web especializado FlixPatrol, en los últimos 7 días, la película se colocó entre las 10 más vistas del servicio.

La perturbadora película de Nicolas Cage que fracasó en el cine, pero la rompe en Netflix

Expectativa máxima: confirmaron cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things y revelaron más detalles

¿De qué trata "Había una vez en Hollywood"?: sinopsis

La película está ambientada en Los Ángeles, en 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, y mucho más.

En este marco, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio.

En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro y que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. De esta forma se enfrentan a diferentes problemáticas para buscar una nueva generación de estrellas del cine.

De acuerdo a lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB el filme (Once Upon a Time in Hollywood) tiene 7,6 puntos, por lo que está muy aprobado por el público.

La película recibió un Globo de Oro en el 2020, en la categoría de "mejor película - comedia o musical", mientras que Brad Pitt se ganó otro más como "mejor actor de reparto".

"Mientras un actor y su doble evalúan su futuro en la convulsionada ciudad de Los Ángeles, la pareja más candente del momento llega a la casa de al lado", resume la sinopsis oficial disponible en Netflix

La sangrienta miniserie de suspenso que Netflix estrena en julio y que promete ser un éxito

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón 

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 165 minutos
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Quentin Tarantino
  • Guión: Quentin Tarantino
  • Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning,


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios