STREAMING

La miniserie belga de solo 50 minutos que la rompe en Netflix: tiene 4 capítulos y son brillantes

Protagonizada por Julie Gayet, la miniserie que es tendencia en la popular plataforma cuenta en menos de cuatro horas la historia de una madre que empieza a descubrir inquietantes verdades sobre su hija.

A pesar de la competencia cada vez más fuerte de servicios como Amazon o HBO, Netflix sigue llevando la delantera en el streaming. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, cuenta con distintas propuestas y en las últimas semanas sumó un nuevo contenido basado en la novela de la autora Nina Darnton, The Perfec Mother, que en Latinoamérica se conoció con el nombre de Llamada a medianoche.

Las 4 películas injustamente olvidadas para ver en las grandes plataformas de streaming

La canción de Stranger Things que es furor a 37 años de su lanzamiento: es de Kate Bush 

Se trata de una producción belga que data del 2021, que fue recientemente incorporada al menú de la plataforma y que cautivó a muchos transformándose en tendencia. Ya es la tercera más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.

Una madre perfecta es una producción belga que data del 2021, fue recientemente incorporada al servicio de streaming y ya se transformó en tendencia.

"Una madre perfecta" es una miniserie de drama e intriga que con tan solo cuatro episodios sigue la historia de una madre que, convencida de la inocencia de su hija, empieza a descubrir inquietantes verdades de ella.

Una madre perfecta, la miniserie belga de solo 4 capítulos que la rompe en Netflix: sinopsis

Hélène es una mujer francesa y madre de dos jóvenes, Anya y Lukas, ella en la actualidad vive con su esposo Matthias en Berlín, quien por su profesión de médico tuvo que mudarse a ese país.

En la noche de su cumpleaños, Hélène recibe una llamada de su hija Anya quien le dice que la policía va a interrogarla porque creen que ha matado a Damien Carnau, un hombre que posee una gran fortuna. Luego de colgar la llamada, Hélène deja todo y vuela a París para ayudar a su hija, pues cree que es inocente y está siendo incriminada.

Una madre perfecta es una producción belga que data del 2021, fue recientemente incorporada al servicio de streaming y ya se transformó en tendencia.

Las cosas comienzan a complicarse para Anya, por lo que Hélène decide pedirle ayuda a Vincent, su ex novio, quien ahora es abogado y acepta representar el caso de su hija. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más involucrada en el hecho de lo que creía.

Llegó la serie sobre una empresa que le cambió la vida a todos pero no gana plata: cómo verla

Éxito inesperado: cuál es la película asiática de tres horas que la rompe en Netflix

Una madre perfecta: ficha técnica

  • Duración: 50 minutos
  • País: Bélgica
  • Dirección: Frédéric Garson
  • Guión: Thomas Boullé, Carol Noble
  • Reparto: Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Guei, Sylvain Dieuaide, Maxim Driesen, Emilia Nöth, Halima Ilter, Hatik, Inès Spiridonov
  • Productora: Coproducción Bélgica-Alemania-Francia

UNA MADRE PERFECTA: trailer


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios