PIPA

La película de Netflix que todos esperan: la protagoniza Luisana Lopilato y dura dos horas

Pipa es el nuevo filme protagonizado por la actriz casada con Michael Bublé que Netflix sumó a su catálogo. De qué trata y cuándo es su fecha de estreno.

Netflix sigue sumando opciones atractivas a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, a través de una película que dura dos horas, el popular servicio de streaming nos demuestra que sigue apostado fuerte por las producciones nacionales. El éxito de Granizo, Hoy se arregla el mundo y La ira de Dios fue muy evidente. Y ahora, la plataforma roja busca superarlas.

Stranger Things 4 volumen 2: a qué hora se estrena la segunda parte

Netflix: la miniserie cómica que puede verse en menos de 2 horas y está protagonizada por un épico actor de cine 

Netflix anunció el estreno de la última parte de la trilogía de Pipa, una producción dirigida por Alejandro Montiel que está basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

La película de Netflix que todos esperan: la protagoniza Luisana Lopilato y dura dos horas

Netflix anunció que el estreno de Pipa está anunciado para el 27 de julio de 2022. El elenco está conformado por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Perdida (2018) y La corazonada (2020) son las primeras películas de esta tríada que se completará con Pipa, el film de dos horas, donde Lopilato se despedirá del personaje de Manuela Pelari.

La película se filmó meses atrás en locaciones del norte argentino y se trata de un thriller intenso en el que Pipa retoma su trabajo de detective para investigar una terrible y misteriosa muerte.

PIPA: SINOPSIS

Pipa continúa con la historia de Manuela Pipa Pelari: ya no es la misma mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía rompiendo las reglas y guardando secretos oscuros.

Stranger Things 4: Netflix lanza el épico tráiler del volumen 2 de la temporada

Las 4 películas injustamente olvidadas para ver en las grandes plataformas de streaming

Esta vez ha decidido cambiar de vida, pero después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, de nuevo, a los lugares de los que creía haber escapado.

"La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un cuerpo aparece en su propiedad", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix a partir del 27 de julio.

PIPA: FICHA TÉCNICA

  • Duración: 116 minutos
  • Año: 2022
  • País: Argentina
  • Dirección: Alejandro Montiel 
  • Guión: Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel, Florencia Etcheves 
  • Reparto: Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín del Cerro, Santiago Artemis 
  • Productora: FAM Contenidos, Corinthian Argentina  

PIPA: TRAILER OFICIAL

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios