QUÉ VER

La película más polémica de Netflix: está escondida para que nadie la vea y se basa en una aberrante historia real

Si bien Farha está en Netflix, la película no puede verse en Argentina debido a su controversial mensaje ¿Dónde verla? ¿De qué trata?

Netflix sigue apostando por producciones de todo el mundo en su catálogo de series y películas. En los últimos días, el gigante del streaming generó polémica con uno de sus estrenos más recientes. 

Farha, dirigida por Darin J. Sallam, ya es candidata a los Premios Óscar en la categoría "Mejor Película Internacional" debido a su conmovedora historia. El film recorre la vida de una niña palestina de 14 años que hará todo lo posible para cumplir su sueño de ser maestra. 

A pesar de su éxito, la obra no fue bien recibida por las autoridades de Israel y fue cancelada en Argentina. A continuación, el truco para verla en la plataforma. 

La Aduana desarticuló una operación insólita que movía una cifra millonaria

ANSES paga una pensión vitalicia de más de $ 100.000 a quienes cumplan estos 3 requisitos, ¿cuándo cobro?

Sinopsis: ¿DE QUÉ TRATA FARHA?

La película se centra en la historia de Farha, una niña de catorce años que vive con su padre en un pueblo palestino. Amante de los libros, decide irse a vivir a la ciudad para estudiar, pero sus planes se ven interrumpidos por la Nakba, el conflicto político que derivo en la creación del estado de Israel y que hizo que más de 800 mil palestinos abandonen sus hogares.

"Después de persuadir a su padre para continuar su educación en la ciudad, el sueño de una niña palestina se hace añicos por los desgarradores desarrollos de la Nakba", adelanta la sinopsis oficial.   

Objetiva, estremecedora e impactante son algunos de los adjetivos que utilizo la crítica. Sin duda, esta propuesta se coloca como una película obligatoria para ver este fin de semana largo

Fin de semana largo por Navidad y Año Nuevo: el Gobierno dispuso dos nuevos asuetos

ANSES: calendario de pagos completo de diciembre 2022, ¿cuándo y cuánto cobro?


¿POR QUÉ LA PELÍCULA ESTÁ PROHIBIDA EN ARGENTINA?

El film generó escándalo entre las autoridades de Israel, quiénes se mostrarán críticas ante la escena que muestra a un grupo de soldados israelíes matando, a sangre fría, a una familia de refugiados palestinos. 

El Gobierno israelí acusó a los creadores de la obra de "promover el odio hacia las autoridades". La controversia provocó que la plataforma cancele la película en varios países, entre ellos, Argentina. 

 FARHA: REPARTO

Protagonizada por Karam Taher, Ashraf Barhom y Tala Gammoh. 

FARHA: ¿dónde verla online gratis?

Al intentar ver la película desde Argentina, Netflix muestra un anuncio en la pantalla: "este título no está disponible en su país". Sin embargo, se puede acceder a ella de forma rápida y fácil. 

Sólo es necesario cambiar el idioma de la cuenta a inglés. Sin embargo, el audio estará solo disponible en su versión original y los subtítulos en inglés o árabe. Si la opción anterior no funciona, se deberá instalar un VPN, es decir, una red privada que oculte la dirección IP y nuestros datos. 

ANSES jubilados y pensionados: hay un nuevo bono de Navidad confirmado, ¿cuánto es y cuándo cobro?

Aguinaldo diciembre 2022 adelantado para estatales: quiénes lo cobran antes y cuándo se paga 


farha: TRÁILER

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.