CINE DE ACCIÓN

La película más famosa de Denzel Washington ya tiene nueva secuela: cuándo se estrena

La tercera entrega de The Equalizer, la saga de acción en la que el actor encarna al personaje de Robert McCall ya está en marcha y tiene fecha de estreno confirmada..

The Equalizer tendrá finalmente una tercera entrega. Y aunque de momento no se sabe nada sobre la trama, es seguro que de la mano del protagonista Denzel Washington, la icónica película de acción volverá a ser un éxito

Al actor le sentó como anillo al dedo el rol de "héroe de acción entrado en años" y el propio Washington ha confirmado que "The Equalizer 3" ya está en marcha y que volverá a ponerse en la piel de Robert McCall para repartir golpes con esa precisión de cirujano que caracteriza al personaje.

De Better Call Saul al final de Ozark: los 5 estrenos imperdibles de Nefflix en abril

La serie cancelada hace cinco años que llegó a Netflix y hoy es furor: ¿se viene una nueva temporada?

The Equalizer; la película más famosa de Denzel Washington tendrá un secuela

Antoine Fuqua, director de las primeras películas, se encuentra ahora mismo en negociaciones para volver a ocupar el asiento del director, y se espera que se cierren sin que haya impedimento alguno para que su dupla con Washington se reedite.

Se estima que "The Equalizer 3" iniciará su fase de producción una vez Fuqua termine sus obligaciones en su otra película "Emancipation", en la que dirige a Will Smith.

Denzel Washington confirmó que la filmación comenzará en 2022.

No hace falta decir que la noticia emocionó a los fans, ya que durante varios años la pista ha estado congelada. La segunda película se ha estrenado recientemente en Netflix, lo que ha despertado el interés de los aficionados.

THE EQUALIZER 3: CUÁNDO SE ESTRENA

Denzel Washington confirmó que la filmación comenzará en 2022. The Equalizer, basada en la serie de 1980 del mismo nombre, se estrenó en 2014 y sigue a Robert McCall en su intento de liberar a una joven de sus problemas involucrando a gánsteres rusos.

THE EQUALIZER 3: SINOPSIS

Detalles de la trama para la tercera entrega actualmente no están disponibles, pero con la filmación programada para comenzar este año, los fanáticos pueden esperar más información, incluidos anuncios de casting en los próximos meses.

Denzel Washington confirmó que la filmación comenzará en 2022.

Recordemos que el villano principal de el "Equalizer 2" es Pedro Pascal, y aunque McCall mata al personaje de Pascal al final de la película, es probable que el villano principal de la tercera entrega sea un actor del mismo calibre que el villano principal.

Dado que Washington tiene ahora casi 70 años, es probable que este sea su último papel como Robert McCall, y la película servirá como despedida del personaje.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios