MIÉRCOLES 13/11/2019
Un actor de Game Of Thrones se pronunció sobre Chile: compartió 12 'curiosidades'

Un actor de Game Of Thrones se pronunció sobre Chile: compartió 12 'curiosidades'

Pedro Pascal, actor chileno, conocido por sus roles en Game of Thrones y Narcos, tomó postura sobre las protestas que se han registrado en el país.

A través de redes sociales diversas personalidades se han referido a la masiva jornada de manifestaciones en Chile. Uno de ellos fue el actor chileno, Pedro Pascal, conocido por su rol en Game Of Thrones y en la serie de Netflix "Narcos", quien a través de Twitter, explicó las razones por el descontento ciudadano y que impulsaron las masivas manifestaciones y disturbios que ya dejaron 8 muertos.

"12 curiosidades de Chile que tal vez usted no conocía", se llama el hilo publicado por Pascal, quien publicó una serie de mensajes abordando temas como el alto precio de la tarifa del Metro de Santiago, la situación de las AFP, los costos de salud, electricidad, entre muchos otros. "El Metro de Santiago cuesta 4 VECES MÁS que el Subte de Buenos Aires y es más caro que el de NUEVA YORK" ejemplifica el actor en redes sociales, refiriéndose a la última alza en el precio del pasaje del metro que finalmente se encuentra en proceso de suspensión. Los mensajes de Pascal tienen cerca de 5 mil retweets y 7 mil "me gusta", en Twitter, siendo ampliamente difundidos y aplaudidos por los internautas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping