SERIES

De Better Call Saul al final de Ozark: los 5 estrenos imperdibles de Nefflix en abril

Netflix reveló los estrenos que llegan en abril a la plataforma. Cuándo se estrenan el final de Ozark y las nuevas temporadas de las series Elite y Better Call Saul.

Netflix reveló los estrenos que llegan en abril a la plataforma: un mes que promete grandes producciones y lanzamientos. Entre lo más destacado y esperado por el público se encuentra el final de Ozark y las nuevas temporadas de Elite y Better Call Saul. Cuándo se estrenan.

Cuándo sale la segunda temporada de Bridgerton en Netflix: todo lo que hay que saber antes de su estreno

1. Élite: Temporada 5 (8/4/2022)

 

 Netflix anunció que su serie original Élite estrena quinta temporada el 8 de abril de 2022. Según el adelanto, en el colegio Las Encinas un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio, mientras los estudiantes se ahogan en secretos.

2. Casi feliz: Temporada 2 (13/4/2022)

Casi Feliz es una serie cómica semibiográfica en la que el comediante y conductor de radio Sebastián, interpretado por su álter ego Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. En esta segunda temporada tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. 

Estrenos de Netflix: todas las películas argentinas para ver en 2022, además de Granizo con Francella

3. Anatomía de un escándalo (15/4/2022)

 

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

4. Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 (19/4/2022)

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta y última temporada. Better call Saul se centra en Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston), el personaje principal de la exitosa Breaking Bad. Mirá el tráiler oficial


5. Ozark: Temporada 4 (Parte 2) (29/4/2022)

Ozark, el exitoso drama de suspenso de Netflix, estrena la segunda mitad de la cuarta y última temporada el 29 de abril. En esta última parte Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios