Escalofriante

La aterradora miniserie británica que tiene 8 capítulos y causa furor en los últimos días en Netflix

Conocé de qué se trata esta nueva producción que no te dejará dormir.

En esta noticia

Todas las semanas, Netflix, la plataforma líder de streaming, suma distintos contenidos a su catálogo de series y películas. Desde comedias románticas hasta clásicos del cine. En esa lista, por supuesto, no falta el cine de terror

Dentro del listado del contenido agregado la semana pasada, hay una serie de terror británica que se volvió furor en todo el mundo. Conocé de qué se trata este emocionante thriller

La imperdible cantina italiana que queda en Barrio Norte y que tenés que conocer si te sos fan de las pastas

Escapadas: el all inclusive frente al mar y con acceso directo a la playa que queda a 4 horas de CABA

"Cadáveres": la aterradora miniserie británica que es furor en Netflix 

La serie, dirigida por Paul Tomalin y Marco Kreuzpaintner, es una producción británica de 8 capítulos que no te dejará dormir. La nueva producción de la plataforma está basada en el cómic y la novela gráfica homónima escrita por Si Spencer.

Esta nueva serie mezcla drama, suspenso, crimen, ciencia ficción y cómic; y es una gran opción de Netflix para los cinéfilos que disfrutan de hallar respuestas a casos policiales difíciles de resolver.

Esta nueva producción de Netflix mezcla crímenes con viajes en el tiempo. (Foto: Netflix)

¿De qué trata "Cadáveres"?

"Cadáveres" narra la historia de cuatro detectives en cuatro líneas de tiempo distintas (1890, 1941, 2023 y 2053). Ellos se encuentran investigando el mismo asesinato, el cual deben resolver para salvar el futuro de Gran Bretaña.

A medida que empiezan a investigar los distintos crímenes, se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años.

"Cadáveres": ¿quiénes integran el reparto?

El reparto está integrado por Shira Haas como DC Maplewood, Stephen Graham como Elías Mannix, Jacob Fortune-Lloyd como DS Whiteman, Kyle Soller como DI Hillinghead y Amaka Okafor como DS Hasan.

También actúan Tom Mothersdale como Gabriel Defoe y Synnove Karlsen como Polly. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.