Para maratonear

Netflix: la miniserie mexicana basada en una novela argentina que está entre lo más visto en Estados Unidos

La serie basada en una novela de Claudia Piñeiro es furor en la plataforma de streaming. Conocé de qué se trata.

En esta noticia

Netflix agrega distintas películas y series a su catálogo todas las semanas. Desde producciones originales hasta clásicos del cine. La plataforma de streaming tiene una amplia variedad de contenido para maratonear el fin de semana. 

Dentro de las nuevas incorporaciones de septiembre, se encuentra una serie mexicana que te atrapará desde el primer segundo y está basada en una novela argentina. Conocé cómo se llama y de qué trata. 

La película de terror que es la más vista de Netflix en Argentina y te va a dejar sin aliento

Barbie, la película más taquillera del año, ya está disponible en streaming: cómo y dónde verla

Netflix: ¿cómo se llama la serie mexicana que es furor en Estados Unidos?

Se trata de "Las Viudas de los Jueves", una miniserie mexicana basada en la novela homónima de la escritora argentina Claudia Piñeiro. La serie de 6 capítulos sigue la vida de Teresa, quien encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la comunidad donde viven: Los Altos de las Cascadas. 

Su muerte causa la conmoción de todos los habitantes del barrio de lujo, pero luego comienzan a salir a la luz todos los secretos y el lugar dejará de ser tan perfecto como todos creían. 

Netflix: ¿Quiénes integran el reparto de "Las Viudas de los Jueves"?

En la plataforma, la miniserie se posicionó en el Top 10 de series en Estados Unidos

La producción fue dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz; y está protagonizada por Omar Chaparro, Irene Azuela, Alfonso Bassave, Cassandra Ciangherotti, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Juan Pablo Medina, Sofía Sisniega, Gerardo Trejoluna y Zuria Vega.

Cada uno de los capítulos de la producción dura 45 minutos. La trama narra la historia de cada una de las familias que viven en el barrio Los Altos de las Cascadas.

Disney: el clásico de los 90 que batió un impresionante récord con su versión live-action

La serie coreana que se acaba de estrenar en Netflix y te hará replantear todo sobre tu matrimonio y el amor

"Las Viudas de los Jueves", una obra literaria con más de una adaptación audiovisual

La miniserie mexicana no es la primera adaptación de la novela de Claudia Piñeiro. En 2009 se estrenó una película argentina que también se basa en la novela. Dicho largometraje cuenta con la dirección de Marcelo Piñeyro.

En el reparto de la cinta se encuentran grandes figuras, como Gloria Carrá, Ernesto Alterio, Gabriela Toscano, Juana Viale, Juan Diego Botto, Ana Celentano, Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. También está disponible en Netflix. 

Temas relacionados
Más noticias de Series
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.