Imperdible

La película dramática que es furor en Netflix, dura 1 hora y media y está basada en hechos reales

Basado en un caso real, este largometraje cuenta con la participación de grandes actores y es uno de los títulos más vistos en la plataforma.

En esta noticia

Netflix ofrece mensualmente nuevos estrenos para que los usuarios puedan disfrutar de grandes películas y series.

Ahora, un nuevo estreno que es furor se encuentra en su catálogo y espera que más usuarios se conmuevan con la dramática historia.

Basada en un hecho real, esta película de 2021 cuenta con Dennis Quaid ("Juego de Gemelas") y Fernanda Urrejola ("Narcos: México") en el reparto.

La serie de Beckham: cómo es y dónde ver el documental de la figura inglesa que llevó a Messi a Miami

La exitosa película de los 2000 con Lindsay Lohan y Amanda Seyfried que tendrá una nueva versión el próximo verano

"Milagro Azul": de qué se trata la película disponible en Netflix 

La cinta, que se estrenó en mayo de 2021 en la plataforma de streaming, presenta a un grupo de niños que viven en "Casa Hogar", un orfanato con problemas económicos que atraviesa una situación aún más delicada tras la llegada de un huracán.

Allí se topan con Wade, el capitán de un barco que busca ganar el premio de pesca, pero deberá afrontar un nuevo desafío: recibir la ayuda de algunos de los niños del orfanato

Este drama tocará las fibras más sensibles de los espectadores porque la historia se basa en un caso real. (Foto: Netflix)

La serie argentina que unió a Brandoni con Robert De Niro brilló en el exterior: ¿cuándo se estrena y en qué plataforma se podrá ver?

Disney cumple 100 años y clásicos para grandes y chicos vuelven al cine para los festejos: conocé la programación

Netflix: una historia basada en hechos reales que te conmoverá

En 2014, el huracán Odile azotó gran parte de México, dejando varios daños económicos y sociales, principalmente a los ciudadanos de Baja California.

"Casa Hogar" fue uno de los sitios que sufrió grandes pérdidas edilicias. Con la llegada de la película a la plataforma de Netflix, el sitio oficial del orfanato expresó que "se ha creado conciencia y sensibilidad significativas sobre el trabajo de los Centros de Asistencia Social privados en México".

Gracias a la visibilización de este tipo de situaciones, este film dramático es uno de los más vistos dentro de la plataforma. Con una duración de 1 hora y media, esta película te hará emocionar con su historia.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.