Imperdible

Netflix: la película de suspenso del mejor director de cine de terror español que destronará a "La monja 2"

Entrá en el mundo del drama y el miedo de la mano de una historia que te dará escalofríos.

En esta noticia

Netflix no deja de sorprender a sus usuarios mes a mes con los mejores estrenos en materia de películas y series. Ahora, de la mano de uno de los mejores directores de España, apuesta por llevarse todos los gritos y sustos con la película de terror más esperada.

Halloween llega antes de lo pensado con este estreno, que ya es es furor desde que se sumó a la plataforma de streaming.

La vuelta de James Bond podría ser con uno de los directores del momento: todo lo que se sabe hasta ahora

La icónica serie de vampiros que fue furor en los 90 y regresa después de 20 años perderte la historia que aterrará a todos en el

Si sos amante del terror y el suspenso, no podés perderte la siguiente película que hace temblar de miedo hasta las personas más valientes.

Terror en Netflix: ¿cuándo se estrena la película dirigida por Paco Plaza?

La película en cuestión es "Hermana Muerte". La plataforma busca que los aficionados al cine de terror no se pierdan esta cinta que se sumará a su catálogo a fines de octubre, pero antes pasará por el Festival de Sitges, del 5 al 15 de octubre. 

Por lo tanto, la producción no pasará por los cines y se estrenará directamente en streaming

"Hermana Muerte" estrenará el 27 de octubre en Netflix. (Foto: Netflix)

Paco Plaza volverá a llevar el cine español a lo más alto cuando estrene la película, el próximo 27 de octubre, en la plataforma. La historia es la precuela de "Verónica" (2017). 

De qué trata "Hermana Muerte", la película española de terror que llega a Netflix

Este largometraje español de Paco Plaza cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría y tendrá una duración de 89 minutos

Netflix: cómo es la miniserie de 6 capítulos que está basada en una exitosa novela argentina

Llega la última temporada de una de las series más divertidas de Netflix: mirá el trailer y conocé cuándo se estrena

"En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, que ahora es un colegio para niñas, para incorporarse como maestra", reza el comienzo de su sinopsis.

"Hermana Muerte" no pasará por los cines, sino que se estrenará directamente en streaming. (Foto: Netflix)

El elenco de "Hermana Muerte" está compuesto por Aria Bedmar (Narcisa), Almudena Amor (Hermana Socorro), Maru Valdivielso (Hermana Julia) y Luisa Merelas (Madre Superiora).

"Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean el lugar y acechan a sus habitantes", concluye la sinopsis de esta historia que no decepcionará a los amantes del terror.

Temas relacionados
Más noticias de Cine de terror
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.