Gourmet

La taberna japonesa escondida de Buenos Aires: parece que estás en un animé y el sushi se lleva todos los premios

En pleno Buenos Aires se destaca un restaurante de comida asiática por la espontaneidad de su carta y su menú de pasos. Te contamos sobre la propuesta de Social Sushi.

En pleno barrio de Núñez se esconde Social Sushi, un restaurante japonés, ideal para los amantes de los locales de comida temáticos. El lugar cumple con el gran desafío de sumergir a los comensales en una típica taberna asiática.

Es por esto que su ambientación prioriza las luces tenues de colores, los carteles con escrituras japonesas y murales con una variedad de personajes animados.

En 2013, la familia Asato abrió su primer local en Palermo y para el 2015 ya contaban con uno en Belgrano, únicamente con modalidad de delivery. Ahora, en el local de Av. Crámer 3322 se puede disfrutar de una experiencia única con reserva previa.

Arrancó Gastro Japo Food Week, el popular festival de comida japonesa: cuándo empieza y qué restaurantes participan

"Garage" gourmet: la tendencia de ventanas que despachan delicias al paso y es un éxito

La heladería que vende el cucurucho más largo de Argentina y donde se planificó el "Robo del Siglo"


Social Sushi: menú del restaurante temático

Más allá de su nombre, el comercio busca adentrar a los argentinos en una variedad de platos típicos de Japón. Particularmente, Social Sushi toma provecho de la alta calidad del pescado blanco de nuestro país.

Además, dentro de su repertorio de streetfood se destaca el ramen. Para quienes desconocen esta delicia tradicional, se trata de carne macerada en caldo con verduras y huevo crudo, que se cocina en un cuenco a elección.

Social Sushi también ofrece una propuesta espontánea de pasos para realizar de miércoles a sábados y cada lunes hay un menú especializado para romper con la rutina semanal.

Incluso, se puede pedir una bento box para llevar, esto es una típica caja que reúne bocados japoneses para picotear desde la comodidad de tu casa. Junto a unas cervezas, es la picada ideal para sumar nuevos gustos al paladar.

Comida casera, rica y abundante: el bodegón que tiene opciones para todos los gustos y se puede comer por $ 600

La meca del queso: este es el restaurante y fiambrería de Buenos Aires donde sirven la mejor fondue


Los precios de Social Sushi

Social Sushi se destaca por su ambientación, la calidad de la comida y la atención. Estas características lo convierten en la alternativa perfecta para celebrar una ocasión especial.

Entre los precios se pueden encontrar:

  • Tapeo de 6 dumplings: $ 1300

  • Combinado Aki de 12 piezas: $ 3000

  • Ceviche de salmón: $ 3000

  • Wok de lomo: $ 2300

Para acceder a la lista completa de comidas y precios, podés ingresar a la página oficial del restaurante japonés: menu.socialsushi.com.ar/socialsushi/.

El bar temático que te hará sentir en una playa de Hawái y que sirve los tragos más extravagantes

Bar de pastas: se come súper barato y sorprende a todo Buenos Aires con su volcán de ñoquis


Social Sushi: horarios, delivery y reservas

La taberna japonesa abre sus puertas de lunes a sábados, de 19 a 23. Cuenta con la opción de delivery y Take Away para acercar la experiencia a los hogares de sus comensales.

Además, el local admite reservas a través de su WhatsApp: (api.whatsapp.com/message/ON2KJUMMIRR6H1?autoload=1&app_absent=0)


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios