Experiencia única

Bar de pastas: se come súper barato y sorprende a todo Buenos Aires con su volcán de ñoquis

Este bar en CABA te permite armar tu propio plato y comer pastas de una forma nunca antes vista. Conocé la propuesta de "Monti".

En el barrio de Boedo nace una propuesta gastronómica original que combina la inmediatez y los precios de la comida rápida, con la delicia de un buen plato de pasta pensado por un chef. Se trata de Monti, el primer bar de pastas y café en la Argentina.

Además de caracterizarse por su enorme variedad de lasañas, el local permite que cada consumidor pueda armar su propio plato en el momento, con la salsa y el tipo de pasta que prefiera. De este modo, no es necesario esperar a que un mozo te atienda.

Monti surge del proyecto de los emprendedores Carlos Cejas y Federico Giuliano, quienes llevan más de una década investigando el mercado gastronómico del fast food. Su iniciativa tiene como objetivo cambiar la forma de comer pasta y darle calidad a la oferta de comida rápida.

El bodegón con la milanesa de entraña más grande del mundo está en Buenos Aires y hay que reservar porque se llena fácil

Llegó desde Italia y vendió granos y juguetes, pero su apellido se volvió sinónimo de la pasta de los domingos


Monti: ubicación y horarios

La propuesta de Monti empezó con su local inicial de Boedo. Luego, sumó una sucursal en el barrio de Colegiales, y ahora inauguró una tercera tienda en Villa Crespo que, además, es la primera franquicia de la marca. Sus direcciones son:

  • Av. Boedo 797, Boedo

  • Av. Lacroze 2699, Colegiales

  • Av. Corrientes 4802, Villa Crespo

Con horarios de 10 a 23:59 y de lunes a domingo, las direcciones de sus tres espacios atienden por orden de llegada.

El bodegón popular del conurbano bonaerense con platos abundantes, a buen precio y recetas originales

Bar rico, bonito y barato en Buenos Aires: podés comer por $ 800 y probar más de 70 tipos de cerveza tirada de todo el país


Bar de pastas y café: menú y precios

Sin duda alguna la especialidad de la casa son las pastas. La carta del bar enumera un sinfín de posibilidades con diferentes salsas. Sin embargo, el local también incluye opciones veganas, milanesas, ensaladas y sándwiches a buenos precios. Algunos ejemplos son:

  • Sandwich de albondigas con papas: $ 1050

  • Ensalada de Pollo Mediterraneo: $ 900

  • Mac & Cheese: $ 1400

  • Lasagna Monti: $ 1500

No es dato menor que Monti ofrece combos especiales que incluyen la bebida y existe la posibilidad de pedir a domicilio a través de las apps de delivery como Rappi.

Nuevo paseo gastronómico: tiene los mejores restaurantes con terraza, café de especialidad y brunchs para after office

Comida casera, rica y abundante: el bodegón que tiene opciones para todos los gustos y se puede comer por $ 600

Monti: el famoso volcán de ñoquis

A pesar de la variedad de comidas que ofrece el bar, la corona de la casa se la lleva su icónico volcán de ñoquis, que consiste en un pan de masa madre cuyo interior trae ñoquis artesanales acompañados del clásico "tuco Monti" y una "erupción" de queso mozzarella.

Es el plato estelar del local, razón por la cual cientos de comensales visitan el lugar día a día.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios