Gastronomía

El restaurante "escondido" en Buenos Aires: tiene el mejor asado a la cruz y los precios son de otro mundo

"En Virgilio" es una parrilla que acapara la atención de los vecinos en CABA por amabilidad y excelentes cortes de carne. ¿Cuánto sale ir a comer?

En esta noticia

Uno de los restaurantes más novedosos de los últimos tiempos prepara el mejor asado a la cruz de toda la Ciudad de Buenos Aires (CABA). 

Se trata de una parrilla a puertas cerradas, cuyo nombre es "En Virgilio", ubicada en el barrio de Monte Castro. Sin embargo, el diferencial de este sitio gastronómico es el menú certificado, paso por paso, para sus comensales.

"Es una casa donde te hacen el asado a tu vista, te vas a sentir en una juntada con amigos o familia", describió la influencer "LiaFoodBA".

Restaurante en CABA: ¿cuánto sale ir a comer "En Virgilio"?

Virgilio es un restaurante que se puede visitar únicamente con reserva previa. El menú es realmente abundante e incluye cortes de carne como vacío y/o costillar, todo preparado a la vista del público.

Según comentó la influencer gastronómica, "siempre están atentos (mozos) a que no te falte nada". Con un costo de $ 6.800 por persona, ¿cómo se compone este menú?

Entradas

  • Trago de bienvenida (aperitivo - cynar con pomelo).
  • Brusquetas.
  • Morcilla y chorizo.
  • Matambrito.

Principal

  • Vacío.
  • Costillar.
  • Guarniciones libres (ensalada y papas fritas).

Extras

  • Bebida por persona/ botella de vino cada 2 personas.
  • Postre.

En una especie de menú de parrilla libre, "LiaFoodBA" aseguró que la comida es espectacular. "Se come muy bien y no escatiman en las porciones", detalló.

¿Cómo se puede reservar "En Virgilio"?

Las personas que deseen visitar este restaurante tendrán que reservar con anticipación, poniéndose en contacto vía Instagram (@en.virgilio) o por medio de WhatsApp (11644614008).

Parrillas en CABA: ¿dónde queda "En Virgilio"?

La parrilla se encuentra ubicada en la calle Virgilio 1347, en pleno barrio de Monte Castro (CABA). Su horario de atención es únicamente los sábados, a partir de las 9 de la noche.

Tal como indica la descripción del lugar, la propuesta está centrada en un "menú de pasos" para disfrutar en familia o con amigos.

Temas relacionados
Más noticias de CABA
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.