Salidas

El bodegón porteño donde se come la mejor parrilla libre y al precio más bajo: es ideal para ir este fin de semana

Un bodegón en el barrio de Almagro resulta irresistible para los comensales por sus precios y la gran calidad de las carnes.

En esta noticia

En la Ciudad de Buenos Aires las opciones para salir a comer son muchas y muy diversas. Todo esto aplica en relación con los sabores y también los precios.

Es que, muchas veces, por ejemplo, para los amantes de las carnes y el tradicional asado argentino, resulta difícil encontrar un lugar económico para disfrutar de la mejor calidad. 

Sin embargo, esto es posible. Un bodegón en el barrio de Almagro resulta irresistible para los comensales por otorgar esta combinación.

Se trata de El Gran Mosquito, ubicado en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 4499.

(Foto: Facebook - El Gran Mosquito).

El Gran Mosquito: combinación de precio y calidad garantizada

Este bodegón se ganó una sólida reputación por la parrilla libre que ofrece y por los precios particularmente atractivos. Lo transforman en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica sin gastar una fortuna.

Además, pueden disfrutarlo este fin de semana. Las recomendaciones de quienes pasaron por la experiencia del lugar son muy buenas. En Google, más de 8400 personas dejaron sus comentarios, y obtuvo un promedio de 4.4 sobre 5 estrellas. 

Parrilla libre, la estrella de El Gran Mosquito

El gran atractivo de El Gran Mosquito es definitivamente la propuesta de parrilla libre. La propuesta incluye una selección muy completa de los platos que suelen rodear a la parrilla: desde empanadas de carne cortadas a cuchillo hasta chorizos, morcillas, chinchulines y más achuras.

Las opciones de los principales abarcan cortes como el asado hasta la bondiola, también pollo y lechón.

En Google, más de 8400 personas dejaron sus comentarios, y obtuvo un promedio de 4.4 sobre 5 estrellas. 

Es importantes destacar que, a pesar de que el gran atractivo de clientes es la parrilla, el restaurante no solo se dedica a la carne. También ofrecen opciones para todos los paladares.

Para aquellos que deseen alternativas, la carta ofrece platos como pastas y variedades de milanesa de carne o pollo. Además, se incluyen papas fritas y ensaladas para guarniciones.

Además, el restaurante incluye en el menú libre un postre por persona. Los comensales podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Mousse de chocolate
  • Chocotorta
  • Tiramisú
  • Apple Crumble
Temas relacionados
Más noticias de gastronomia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.