Imperdible

Parrilla bodegón que visitan todos los famosos y tienen un bife de chorizo relleno que es la gloria

Este bodegón clásico ofrece un asado extraordinario y sus entradas son dignas de un premio de gastronomía. ¿Cuál es y dónde queda?

En esta noticia

Disfrutar de una buena parrilla los fines de semana es una tradición argentina que ha pasado de generación en generación. Buenos Aires cuenta con una cultura gastronómica reconocida en todo el mundo por sus históricos bodegones.

En este restaurant podrás encontrar unos de los mejores asados del país y porciones enormes a un precio muy accesible

¿Cuál es la mejor parrilla de Buenos Aires?

El Corralón es una parrilla tradicional argentina que perduró en el tiempo por ofrecer un asado que se corta con cuchara. Fue el punto de reunión de muchos famosos como Diego Maradona, y fue donde realizó su última cena Rodrigo "El Potro" Bueno.

El ambiente de bodegón tradicional hace que locales y personas de otros barrios se acerquen a probar su bife de chorizo relleno de jamón, muzzarella y morrón acompañado de papas paille.

Sin embargo, el asado no es el único plato por el que tanta gente y famosos acude al restaurante, sino que ofrecen toda una serie de platos que representan la gastronomía argentina a la perfección.

¿Qué se puede pedir en la parrilla El Corralón?

Pese a que el bife de chorizo relleno es la estrella de la casa, El Corralón ofrece una experiencia gastronómica porteña completa. De entrada, destacan las clásicas rabas a la romana, mollejas crocantes con limón, chinchulines, el chorizo especial relleno de queso y la morcilla.

Para los fondos ofrecen asado tradicional en cortes como vacío, asado de tira, medallón de lomo, ojo de bife, entre otros. Además, quienes opten por otras opciones podrá deleitarse con la suprema fiorentina con crema, espinaca y papas noisette, matambrito tiernizado a la pizza y las clásicas milanesas.

Quienes opten por las pastas argentinas podrán elegir entre lasagna, ravioles, sorrentinos, canelones y fetuccinis en sus más de 10 salsas con o sin carne.

Para el dulce ofrecen una variedad de postres dentro de los que destacan el panqueque quemado al rhum, tiramisú, bochas de helado y más. Sus platos hicieron mérito suficiente como para ser declarado sitio de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad.

¿Dónde queda El Corralón?

El Corralón está ubicado en Tomás Manuel de Anchorena 883. Cabe resaltar que, pese a tener un amplio salón se llena rápido, por lo que conviene realizar una reserva.

La parrilla atiende de 20.00 a 01.00, por lo que es una buena opción para quienes disfrutan de la noche porteña los fines de semana.

Temas relacionados
Más noticias de parrilla
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.