GASTRONOMÍA

Conurbano dulce: la cafetería escondida que tiene tortas de golosinas alucinantes

En el sur del conurbano existen muchas opciones gastronómicas, pero algunas resaltan más que otras por la variedad y exquisitez de sus productos. Los fanáticos de las golosinas tienen que conocer este lugar.

La provincia de Buenos Aires tiene en todos sus rincones lugares maravillosos por recorrer y conocer. El conurbano bonaerense es una de las zonas que sobresale por la variedad gastronómica que ofrece, pero por su amplio territorio muchas veces los lugares destacados quedan ocultos. La cafetería Candelitte es uno de ellos y cuenta con las mejores tortas de golosinas. 

Candelitte es otra de las perlitas ocultas del conurbano sur y ofrece tortas basadas en los sabores de las golosinas más conocidas y deseadas. Bon o Bon, Bananita Dolca, chocolate Block, Marroc, mentitas y Franui son algunos de los sabores que aparecen en sus elaboraciones. 

Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles 21 de septiembre en los bancos de la City

La cafetería escondida donde se respira arte: tiene un jardín hermoso y las tortas más deliciosas

Postres de golosinas. 

¿qué se puede probar en Candelitte?

Los postres que brinda esta cafetería son una obra de arte y de elaboración artesanal. Las tortas que ofrecen son exquisitas y dignas de retratar. La estrella de la casa es la "Frandelitte", es una masa de sablee rellena de ganache de chocolate blanco y negro rellena de franuis y cuesta solo $700.

Otra de las opciones para los fanáticos de lo dulce son el Brownie Oreo y el Cheesecake de Nutella Ferrero. Ambos postres están llenos del sabor de las golosinas que representan sus nombres y cuestan solo $ 420 y $730 aproximadamente. 

Dólar blue picante: a cuánto cotiza este miércoles 21 de septiembre con el dólar CCL

Postres y tortas de Candelitte.

Además de brindar diferentes opciones de tortas y postres dulces, Candelitte vende un submarino con barritas de chocolate Kinder y una variedad de sándwich salados. Una de estas opciones es la cremona rellena de jamón y queso

¿dónde se encuentra Candelitte?

La cafetería Candelitte se ubica en zona sur, sobre la calle 2 de Mayo al 2802 en Lanús y los días de atención al público son de lunes a sábado de 9:30 a 20 horas. Los domingos abre de 16 a 20.

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 22 de septiembre en los bancos de la City

Además, las personas que quieran encargar tortas o los productos que ofrecen para eventos personales lo podrán hacer comunicándose por sus redes sociales o de forma presencial en el local.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios