Nueva función

Cambios en WhatsApp: cómo es el truco del flash que todos van a usar

WhatsApp ofrece una nueva forma de ingresar a las cuentas tras comprarse un celular nuevo.

WhatsApp tiene un nuevo cambio que busca solucionar los reportes de cuentas de la app robadas de los últimos meses. Los desarrolladores lanzaron un método que garantiza aún más seguridad para sus usuarios, mientras que complica el proceso de ingresar a una cuenta sin permiso.

Se trata del llamado "truco flash" que permite ingresar a una cuenta de WhatsApp con tan solo una llamada telefónica, algo que en muchos casos es más seguro que la opción del código de tres dígitos que solicitan en la aplicación.

Motorola lanza un nuevo tanque al mercado argentino: sale $ 34.999 y tiene de todo

Telecom busca 1000 empleados en Argentina: cómo postularse y qué requisitos piden

A continuación explicamos todo sobre esta nueva función de la aplicación de mensajería, la cual busca solucionar los muchos problemas de ciberseguridad que vienen denunciándose en los últimos tiempos.

Cómo es el truco flash de whatsapp

 El funcionamiento del truco flash es simple: en lugar de recibir un código de seis dígitos vía SMS, WhatsApp realiza una llamada de menos de 1 segundo para quedar registrado en el historial de llamadas.

Así funciona el nuevo truco flash de WhatsApp.

Luego, verifica que el número con el cual se habilita el ingreso a la app coincida con el último en la lista de llamadas recibidas y si esto es así entonces se autoriza el ingreso a la cuenta.

Revivió Bitcoin y las criptomonedas: se rompió un techo histórico y vuelve a dar ganancias

Día de la Independencia: dónde comer locro el 9 de julio en Buenos Aires

Cabe destacar dos cuestiones. En primer lugar, esta opción solo está disponible para dispositivos Android por el momento (ya que iOS no permite acceder al historial de llamadas de sus celulares). En segundo, solamente se puede utilizar si se habilita el acceso al historial de llamadas por parte de WhatsApp

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios