Búsqueda laboral

Telecom busca 1000 empleados en Argentina: cómo postularse y qué requisitos piden

Telecom anunció que busca sumar 700 nuevos empleados a su sector IT para antes de fin de año.

Las búsquedas laborales en el sector IT no dejan de aparecer y en este caso es Telecom la empresa que anunció una ampliación en el a la tecnológica de su organización

La multinacional prevé incorporar aproximadamente 120 perfiles digitales por mes durante el segundo semestre del año, los cuales se sumarán a los 300 que ingresaron en la primera mitad del año.

Silvina Batakis arma el equipo: estos son los primeros nombres confirmados en Economía

Revivió Bitcoin y las criptomonedas: se rompió un techo histórico y vuelve a dar ganancias

De esta manera, serán cerca de 1000 los talentos digitales que hayan ingresado a Telecom durante el último año, mientras que ese número se eleva hasta 2000 si se consideran las contrataciones desde 2020.

Telecom busca talentos digitales.

Qué perfiles se buscan en Telecom

Según explicaron desde Telecombuscan talentos IT que puedan ocupar puestos como Desarrolladores, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto, IA y Data.

Además, arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores de soluciones Salesforce, son unos de los perfiles más requeridos por la compañía.

Quienes ingresen pasarán a formar parte de las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data, sumándose a proyectos core de transformación en advance analytics, customer experiencie (plataforma Salesforce, entre otros), IOT, entretenimiento y contenido con Flow, Fintech (Personal Pay), contact center cognitivo y cloudificación, entre otros.

Cómo aplicar a la búsqueda

Los interesados en aplicar a alguna de estas posiciones deberán ingresar a la búsqueda publicada en el sitio web oficial de Telecom. Los candidatos que cumplan con el perfil requerido serán contactados por la empresa para participar en un proceso de selección.

River vs. Vélez: a qué hora juegan y formaciones del partido por la Copa Libertadores 

Así será el primer barrio flotante del mundo en las islas Maldivas, ¿cuánto cuesta una casa en ese paraíso?

También existen varios programas que buscan atraer talento especializado a las búsquedas laborales. Uno de los más novedosos que lanzaron este año es Level UP, destinado a desarrolladores senior que buscan nuevos desafíos en su carrera laboral y que próximamente tendrá una segunda edición. 

Las búsquedas son para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data.

Lo diferencial de esta propuesta es que luego de transitar una etapa de reclutamiento ingresan a Telecom y se capacitan durante tres meses en nuevas tecnologías. Finalizado su reskilling se suman a los proyectos de negocio para desarrollar todo su potencial. 

La empresa también desarrolló un programa de referidos "#TECOnecto" que invita a sus colaboradores a recomendar amigos, familiares o conocidos para cubrir distintas posiciones digitales.

Por último, también tiene "Talents in Action",  un programa orientado al talento junior que busca atraer a Jóvenes profesionales graduados o universitarios en la etapa final de su carrera profesional que quieran adquirir una visión integral sobre cómo funciona Telecom.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios