ACTUALIZACIÓN

Cambios en WhatsApp: se eliminó para siempre lo que todos odiaban de los grupos

La nueva Beta de WhatsApp introdujo una función que le ahorrará problemas a un sinfín de usuarios. La aplicación de mensajería busca agregarle anonimato a las salidas en las conversaciones grupales,

WhatsApp lanzó una nueva actualización que busca solucionar uno de los problemas principales en los grupos a día de hoy: las notificaciones que aparecen cada vez que una persona abandona este tipo de chats.

La aplicación de mensajería busca agregarle anonimato a las salidas en las conversaciones grupales, ya que actualmente se le notifica a todos los participantes cada vez que una persona abandona un grupo.

Los inversores cripto ahora piden regulación e indemnización por la caída del mercado: cuánto perdieron

Warren Buffett, más oráculo que nunca: cómo hizo para salir ganando en pleno crash del mercado

WhatsApp ELIMINA para siempre lo que todos odiaban de los grupos

Según se compartió en WABetainfo, la nueva actualización de la Beta abierta de WhatsApp cambia esta función y en contraposición solo notifica a los administradores de los grupos cada vez que una persona abandona el chat.

En otras palabras, solamente los administradores contarán con la posibilidad de saber que personas entran y salen de los chats grupales, mientras que el resto de los participantes deberán prestar atención a la lista de miembros para poder saber estos datos.

WhatsApp busca eliminar las notificaciones que aparecen cada vez que alguien abandona un grupo.

qué cambios llegan a whatsapp

Otra actualización en la que está trabajando WhatsApp es en el funcionamiento de los estados, una de las funciones menos utilizadas y que cuenta con gran popularidad en el resto de las aplicaciones de Meta (Instagram y Facebook).

Según compartieron desde el portal ya mencionado, hay dos cambios centrales en los estados de WhatsApp: uno centrando en los aspectos estéticos y otra en cómo se ven los links a la hora de compartirlos por este medio.

Este último es el aspecto más importante de la última actualización de la Beta, la cual se centra en introducir una forma de "embellecer" los links usando ilustraciones adjuntas y eligiendo la forma de las mismas.

Así se verían los links embellecidos en WhatsApp para iOS.

Por el momento se trata solo de una captura realizada en la versión Beta cerrada para dispositivos iOS pero aún no se trata de un lanzamiento directo para los usuarios de la versión abierta, por lo que tardará bastante tiempo en llegar a la actualización oficial de la aplicación.

QUÉ OTRAS COSAS SE VIENEN PARA WHATSAPP

Con esto en mente, también vale la pena recordar las otras de las novedades que se compartieron en la página de la Beta de WhatsApp:


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios