Nueva actualización

Cambia WhatsApp para volver a ganar la confianza de sus usuarios: solucionan el problema más odiado

La aplicación de mensajería WhatsApp introducirá un cambio para volver a ganar la confianza de sus usuarios.

WhatsApp se vio envuelta en un escándalo hace algunos años debido a una actualización en sus términos de privacidad que habilitaba compartir datos de sus usuarios con Facebook. Desde entonces, los desarrolladores están pensado formas de volver a ganar la confianza de sus usuarios de forma permanente.

Y en la última actualización de la beta abierta para Android se ve este intento, el cual se centra en cómo presentan la encriptación punta a punta de los chats en la plataforma.

La pesadilla de las parejas: estas apps son las favoritas de los infieles y ganan millones al año

Trabajar para afuera y ganar en dólares: las mejores plataformas para lograrlo

A continuación explicamos en detalle de qué trata esta nueva actualización, que promete ser la solución final al problema de confianza que se vive en WhatsApp desde hace ya un tiempo.

Whatsapp cambia la función más polémica 

Según lo compartido por el portal especializado WABetaInfo, la nueva beta para Android de WhatsApp cuentan con una actualización en el encabezado de su mensaje sobre mensajes encriptados de punta a punta.

La misma ahora lee: "Estos mensajes se encuentran encriptados de punta a punta". A su vez, si se toca en el mensaje se puede ingresar a una pantalla donde se detalla que significa que los mensajes estén encriptados.

Así se ve la nueva actualización de WhatsApp.

La nueva actualización acaba de ser lanzada para algunos usuarios de la beta abierta, pero seguramente se encuentre en la versión oficial en las próximas semanas debido a que está prácticamente finalizada.

Bitcoin abre el mercado planchado y solo una criptomoneda se destaca: cuál es y cómo entrar

Los 6 mejores gadgets para entrenar desde casa: cuántos salen y qué tienen de especial

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Con todo esto en mente, se debe recordar que existen otras funciones que también están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios