Nuevos funciones

WhatsApp cambia la función más odiada: llegan las reacciones para los estados

WhatsApp está trabajando en implementar las reacciones a los estados, que funcionan como las stories de Facebook e Instagram.

WhatsApp está trabajando desde hace varios meses en perfeccionar una función con poca popularidad en la aplicación pero que es muy utilizada en Instagram y Facebook: los estados (o historias como se conocen en otras apps).

Y ahora los desarrolladores de WhatsApp se encuentran con una nueva función para los estados, la cual por el momento solo está disponible para los usuarios de la beta abierta.

Invento argento: convirtieron a la SUBE en un llavero para no perderla nunca más

Binance apuesta por Argentina con una tarjeta de débito cripto: promete un cashback de hasta 8%

A continuación te explicamos que es lo que trae, además de el hecho que fusiona a esta impopular herramienta con uno de los lanzamientos más exitosos del último tiempo en WhatsApp: las reacciones.

CUÁL ES LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP

Según explicaron desde WABetaInfo, la última beta para el sistema operativo iOS de Apple cuenta con la función de reaccionar a los estados con una lista específica de emojis.

Se trata de una función muy popular en otras apps que permite enviar una serie de emojis con animación al contacto que subió el estado en cuestión, algo que se usa especialmente para iniciar conversaciones.

La nueva función de WhatsApp.

Por el momento no se sabe cuando saldrá, ya que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero se espera que llegue con la actualización a los estados que se viene planeando desde hace algunos meses.

El tanque chino del que nadie habla pero fabrica y vende en la Argentina a precios increíbles

Philips apuesta por la Argentina con fabricación local: llegan ocho nuevos productos

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que los nuevos emojis todavía todavía demorará en llegar, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios