Nueva actualización

WhatsApp da un giro de 180 grados y cambia una función que afecta a todos sus usuarios

La última actualización de la beta de WhatsApp trae una nueva función que cambia la forma de chatear en la app.

Los mensajes temporales en WhatsApp se están volviendo la norma en la aplicación. Cada vez es más común que se usen chats que desaparecen antes que los tradicionales. Por lo que los desarrolladores están ideando una forma de traer un equilibrio entre ambos.

Según se puede ver en la última beta de WhatsApp, se busca introducir una función de mensajes permanentes para los chats que por determinado tienen activada la función de desaparecer.

Criptomonedas y cócteles: abrió en Buenos Aires un club muy exclusivo con un toque japonés

Las venta de PC tiene su mayor caída en 9 años y es culpa de las criptomonedas

A continuación exploramos como funciona, así como también una función extra que se le puede dar a esta función: un archivo diferenciado para conversaciones de WhatsApp.

Cómo funcionan los nuevos chats permanentes de whatsapp  

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, la última actualización a la beta de WhatsApp para Android, iOS y aplicación de escritorio incluye una nueva modalidad de mensajes permanentes.

La misma está pensada para los chats que tienen la opción de desaparecer activada, ya que crea una sección especial para los mensajes que no deben borrarse tras el periodo de tiempo establecido.

Así se ve la nueva función de WhatsApp.

Esto permite no solo una mejor organización del almacenamiento -ya que las conversaciones no son textos eternos-, sino que también establece un lugar donde encontrar los mensajes importantes.

Creció en pandemia pero ahora el tipo de cambio lo tiene en jaque: qué necesita este sector clave para volver a crecer

Convirtió a la crisis eterna argentina en un juego: "Si quedás afuera, viene el helicoptero"

En cuanto a fecha de salida, por el momento no hay datos oficiales de cuando saldrá ya que se trata de una función en su etapa beta, pero lo más seguro es que se encuentre en una actualización dentro de los próximos meses.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que los nuevos emojis todavía todavía demorará en llegar, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios