FUNCIÓN ESPECIAL

WhatsApp espía: el menú oculto con el que podés ver los chats más frecuentes de otra persona

Podés acceder a este menú oculto tanto en Android como en iOS y no necesitás bajarte ninguna otra app. Enterate cómo hacerlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y no para de incorporar nuevas actualizaciones, por lo que no es tarea fácil seguirle el ritmo a todas sus nuevas incorporaciones.

Incluso es posible que se nos haya pasado por alto su "menú secreto", al cual podemos acceder desde el icono de la aplicación. Su función es la de crear un acceso rápido que nos permite, entre varias cosas, acceder a los chats más frecuentes. La buena noticia es que está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

WhatsApp de los tóxicos: así es el truco escondido para conocer con quién habla tu pareja

WhatsApp da un giro de 180 grados y cambia una función que afecta a todos sus usuarios

EL MENÚ SECRETO DE WHATSAPP

Este menú nos permite acceder de forma rápida y sencilla a varias funciones que ofrece la app sin tener que entrar directamente a ella. Tan solo debemos presionar sobre el icono de la app durante unos segundos y listo, se desplegará este menú secreto.

Sin embargo, aunque ambos sistemas cuentan con esta opción, el menú se mostrará distinto dependiendo en qué celular lo utilicemos. En Android, por ejemplo, se puede consultar la información de la app, acceder a la cámara, borrar la aplicación, editar la pantalla de inicio y acceder a los tres chats más usados.

Por otra parte, en iOS tendremos las opciones de eliminar aplicación, compartirla, editar la pantalla de inicio, acceso a ‘Mi código QR' para compartir tu contacto, la cámara, ‘Nuevo Chat' y ‘Buscar'.

Vale aclarar que para obtener este menú es necesario contar con la última versión de WhatsApp, por lo que si aún no la actualizaste, tendrás que entrar a tu tienda de aplicaciones y hacerlo manualmente.

CÓMO VER LOS CHATS MÁS FRECUENTES

Si queres revisar cuáles son tus contactos más frecuentes pero no contás con un teléfono Android, hay otro truco para revisar cuáles son los chats a los que más accede una persona. Incluso se puede averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

Paso a paso, cómo ver los chats más frecuentes en Whastapp:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".

  • En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos"

  • A continuación, hacer clic en "Administrar almacenamiento".

  • Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Dependiendo del peso del chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app de mensajería.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios