Inversiones

Bitcoin abre el mercado planchado y solo una criptomoneda se destaca: cuál es y cómo entrar

Solamente una altcoin se destaca en el mercado de las criptomonedas, mientras que Bitcoin y compañía se encuentran planchados.

Bitcoin (BTC) logra una leve recuperación que mantiene a su precio al límite de los u$s 21.000, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos mixtos de entre 0,5% arriba y 3% abajo en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 0,5% para dejar su precio en el rango de los u$s 21.200. Ethereum (ETH) tuvo un peor rendimiento con una baja del 2,9% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización al borde de los u$s 1400.

Estas empresas se reinventaron durante la pandemia y hoy facturan cómo nunca: qué es lo que hicieron

Los 6 mejores gadgets para entrenar desde casa: cuántos salen y qué tienen de especial

A nivel semanal, Bitcoin está en rojo con una caída del 10% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en negativo al registrarse un 9% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

un mercado de altcoins planchado

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran todas planchadas con caídas de hasta un 0,8% y aumentos de máximo 0,9% en las últimas 24 horas.

Visual thinking: el secreto de los ejecutivos para resolver más rápido los problemas de las empresas

Netflix sacó una de las series más vistas de la plataforma y los fans pusieron el grito en el cielo

El único caso destacado es el de Binance Coin (BNB), que reportó una suba del 4,1% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 254. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 36 (0,9% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,41 (0,8% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,33 (0,6% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,6% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las criptomonedas se encuentran en rojo. SOL reporta el peor caso con una caída del 19%, mientras que BNB está un 5,2% abajo, XRP un 10%, DOGE un 10% y ADA un 11%.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 28 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios