Ideal para viajeros

Las personas cada vez viajan más: cómo usar la tecnología para estar más seguros

Estas tecnologías permiten facilitar el uso de servicios precontratados durante un viaje.

La renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía y el nombramiento de Silvina Batakis como su reemplazo generó un aumento importante en las ventas de productos y servicios en dólares -principalmente por miedo a una devaluación-. Y uno de los más importantes fueron la compra de pasajes al exterior

Mientras que la compra de pasajes es fundamental para evitar un golpe por una eventual devaluación del peso, también es importante considerar el resto de los servicios que se deben contratar en los viajes (seguros, hospedaje y transporte entre otros).

Llegó desde Italia y vendió granos y juguetes, pero su apellido se volvió sinónimo de la pasta de los domingos

Cambia WhatsApp: agregan una función que hasta ahora era un truco para pocos

Para gestionar este tipo de gastos, lo ideal es aprovechar las soluciones tecnológicas que ofrecen diferentes empresas por medio de sus diferentes herramientas. A continuación repasamos una de las más populares.

Cómo autogestionar un viaje usando tecnología

Según explicaron desde Assist Card, su aplicación permite personalizar la experiencia de viaje de cada uno de sus usuarios mediante la adaptación de servicios productos.

La aplicación de Assist Card facilita el uso de sus servicios durante un viaje.

La misma permite acceder a beneficios como la colaboración de un asesor comercial virtual o bien solicitar asistencia médica, dependiendo la situación de cada usuario.

Cambios en WhatsApp: la actualización que debés tener sí o sí para que no te hackeen la cuenta

 Bitcoin y criptomonedas: vuelve a caer el mercado y otra vez hay miedo en los inversores

"Sobre esto último, el pasajero puede acceder de forma inmediata 24/7 a una videoconsulta con un médico, para lo cual no es necesario que se descargue nada más, simplemente esperar unos minutos en la sala de espera virtual hasta ser atendido por un profesional de nuestro staff de salud, ya sea en idioma español o portugués", detalla Fernando Broder, CIO de la compañía. 

La aplicación también permite acceder a servicios de asistencia médica a domicilio, los cuales pueden ser solicitados directamente desde la app desde cualquiera de los países donde se ofrece cobertura.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology