ÚLTIMAS PALABRAS

Guzmán se despidió en Economía y habló sobre la renuncia: "Fue la decisión más dolorosa de mi vida"

El ministro se despidió de sus colaboradores en el Palacio de Hacienda. "Hemos contribuido a que la Argentina esté en un lugar de mayor fortaleza", defendió Guzmán rodeado de sus secretarios, a los que calificó como "patriotas"

Martín Guzmán se reunió con su sucesora Silvina Batakis para la transición en el Ministerio de Economía y se despidió también de los trabajadores del Palacio de Hacienda en medio de abrazos emotivos y aplausos, donde no faltaron tampoco las lágrimas.

"El sábado me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido", aseguró sobre la renuncia que muchos le reprochan incluso cerca del presidente Alberto Fernández. 

Silvina Batakis definió la transición con Martín Guzmán: FMI, Club de París y tarifas

Silvina Batakis, ex funcionaria de Scioli y cercana al kirchnerismo: el equilibrio de la 'ministra de Economía de consenso'

"Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público", aseguró el ahora ex funcionario, con destino a definir. "Les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho". 

Silvina Batakis, ahora en Economía, trabajaba en Interior con Wado de Pedro

qué dijo sobre alberto fernández

En una despedida informal con los colaboradores, el funcionario aseguró que hará "todo lo que pueda para ayudar a la Argentina", a Fernández, a quien calificó como "una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo"

La renuncia de Martín Guzmán: sus últimas horas, el diálogo con Alberto Fernández y los detonantes

Martín Guzmán volvió al Ministerio de Economía: transición y negociación avanzada con el Club de París

"Yo tengo la convicción y el convencimiento de que, desde lo que hicimos, desde el equipo que somos, en estos dos años y medio que pasaron hemos contribuido a que hoy Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza", remarcó Guzmán, rodeado de sus secretarios y staff más cercano, a quienes calificó como "un equipo de patriotas" que dedicó "cada minuto a defender la camiseta de la Argentina".


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios