OPORTUNIDADES

Subastas del Banco Ciudad: estos son algunos de los remates en los que más conviene participar 100% online

Desde el inicio de la pandemia, en medio de la crisis económica consecuente, los remates vieron su apogeo y unas de las más confiables son las del Banco Ciudad: se rematan productos de todo tipo y cualquiera puede participar 100% online.

En un contexto altamente inflacionario donde los problemas económicos parecen estar siempre a la orden del día, muchos argentinos viven buscando nuevas maneras de ahorrar y comprar inteligentemente para que no se esfume el salario.

En está línea, las subastas online vieron su apogeo y se han convertido en una excelente forma de conseguir buenos productos a precios ínfimos y así potenciar el ahorro personal.

Desde departamentos o terrenos, hasta celulares, notebooks, tablets, joyas, obras de arte y muebles antiguos. No se quedan atrás las subastas de vehículos: motos, autos, camionetas e incluso camiones, aviones y barcos.

LAS SUBASTAS DEL BANCO CIUDAD

En está línea, las subastas online del Banco Ciudad son unas de las mejores: la entidad bancaria desde siempre es conocida por sus tradicionales subastas que, producto de la pandemia, ahora son 100% virtuales y sin martillero.

El cronograma de subastas puede conocerse en subastas.bancociudad.com.ar. Quien haga compras en estos remates por más de $500.000 en un mes deberá presentar documentación que acredite el origen lícito de los fondos.

Para tener una experiencia positiva y comprar sin fallar, es indispensable leer las condiciones específicas de cada subasta, donde figuran todos los detalles como los plazos para realizar el pago y dónde está el bien rematado.

También se deben tener en cuenta las comisiones y los impuestos que pueden afectar el valor final de la oferta: la empresa que hace la subasta cobra en general una comisión (que puede ser el 10% o 15% más IVA) y tasas de administración.

SUBASTAS VIGENTES DEL BANCO CIUDAD

Estas son todas las próximas subastas del Banco Ciudad: alhajas, obras de arte, whiskies, licores, tequila y metales preciosos.

SUBASTA DE ALHAJAS

Subasta N°2580subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2580

La fecha de la subasta es el 2/11 a las 13.00 horas hasta las 14.55 horas. Quienes estén interesados en participar deberán abonar el seguro de caución correspondiente. Las transferencias necesarias deberán ser realizadas desde cuentas de las cuales el participante sea titular.

Se subastan joyas de oro y plata, sets de cubiertos realizados en plata alemana, piedras preciosas, sets de copas de art nouveau de vidrio y esculturas de marfil y porcelana. Una vez abonado el total del lote adquirido se deberá solicitar Turno para el retiro de los lotes adquiridos en CABILDO 3061 o ESMERALDA 660.

SUBASTA BBVA

Subasta N°2566subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2566

La fecha de la subasta es el 3/11 a las 13.00 horas hasta las 14.35 horas. Las transferencias necesarias deberán ser realizadas desde cuentas de las cuales el participante sea titular y se deberá realizar una única transferencia por el total de lotes por lo que se desea participar.

Se rematan obras de arte: estarán exhibidas en Esmeralda 660 PB - CABA y quienes estén interesados en ir a verlas deberán pedir turno a través del siguiente mail: subastasonline@bancociudad.com.ar.

SUBASTA AFIP ADUANA: WHISKY, LICORES Y TEQUILA

Subasta N°2575subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2575

La fecha de la subasta es el 4/11 a las 12.00 horas hasta las 14.15 horas. En este caso, todos los lotes tributan IVA 21% sobre el Precio de Venta y el retiro de la Mercadería adquirida, que se encuentra en EXOLGAN - Dock Sud, es con turno previo.

Las bebidas ofrecidas a la venta cuentan con la correspondiente intervención de INAL-ANMAT. Se subastan 1oo unidades de Licor Jagermeister, 137 unidades de Tequila 1800 Añejo, 137 unidades de Tequila Silver 1800 y 87 unidades de Whisky Glenlivet 18 años, entre otros.

SUBASTA AFIP ADUANA: PLATA Y ESTAÑO

Subasta N°2576subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2576

La fecha de la subasta es el 11/11 a las 12.00 horas hasta las 14.40 horas. En este caso, todos los lotes tributan IVA 21% sobre el Precio de Venta y se encuentran en la sucursal del Banco Ciudad de Gral. Bartolomé Mitre 250, Provincia de Salta.

Entre otros, se subastan 50.000 gramos de metales preciosos plata en gravilla o pepita y 26.000 gramos de lingote de estaño.

SUBASTA BANCO CIUDAD OBRAS DE ARTE

Subasta N°2578subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2578

La fecha de la subasta es el 12/11 a las 13.00 horas hasta las 13.35 horas. Está subasta es en beneficio de la Asociación Civil Dale Vidadalevida.org.ar - y todas las obras de arte estarán exhibidas en la sucursal del Banco Ciudad de Esmeralda 660 pb. Para ver las obras se debe solicitar turno previo a través del mail subastasonline@bancociudad.com.ar. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios