Estrenos

Sorpresa: Steve Carell vuelve a Netflix con una comedia que se creía cancelada

Space Force vuelve con una segunda temporada luego de dos años de silencio. Cuándo se estrena.

El 3 de enero de 2022, Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la comedia Space Force y compartió el nuevo póster y las primeras imágenes de la nueva temporada.

La serie, que se estrenó en mayo de 2020, no había hecho mención al hecho de ir tras una parte 2, por lo que muchos fanáticos ya la daban por cancelada. Sin embargo, dos años después, desde la cuenta oficial de Space Force se confirmó que la nueva temporada estará disponible en Netflix desde el 18 de febrero. 

Por ahora hay mucho misterio alrededor del anuncio. Hasta el momento solo se sabe que la temporada 2 de Space Force será un poco diferente a la primera temporada porque la producción se mudó de Los Ángeles a Vancouver para filmarla. 

Se espera que tenga siete episodios y que regresen muchos de los actores que estuvieron en la primera parte: Steve Carell, Juan Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang y Don Lake.

Todavía queda esperar a que Netflix lance el trailer oficial para tener más novedades sobre la segunda parte de la comedia.

Sobre Space Force

Space Force es una comedia creada por famoso guionista Greg Daniels (detrás de series como The Office, Saturday Night Live, Los Simpson o Parks and Recreation) y el actor Steve Carell (también reconocido por su papel en The Office y The Morning Show o películas como Virgen a los 40). 

La historia se centra en un grupo de personas encargadas de establecer la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

El personaje de Carell, Mark Naird, es el primer general de la Fuerza Espacial, y está a cargo del esfuerzo para conseguir poner "botas en la luna" para 2024, según las órdenes del presidente.

La serie también cuenta con la participación de grandes actores como John Malkovich (conocido por sus papeles en películas como En la línea de fuego o Juno) y Lisa Kudrow (la actriz famosa por interpretar a Phoebe Buffay en Friends).



Tags relacionados

Compartí tus comentarios