Qué ver

Cuál es la miniserie de Netflix más vista de hoy y qué dijo la crítica sobre la historia

La producción de 8 capítulos "Stay Close" (traducida en América latina como "Quédate cerca") y ya se posicionó entre las favoritas de los argentinos.

El último día de 2021 Netflix estrenó la miniserie "Stay Close" (traducida en América latina como "Quédate cerca") y ya se posicionó entre las favoritas de los argentinos. 

Esta serie británica de drama criminal está  basada en la novela de Harlan Coben de 2012 del mismo título y fue producida por Red Production Company para Netflix

Filmanda en Mánchester y sus alrededores y en el noroeste de Inglaterra, presenta a cuatro personajes, oscuros secretos y un pasado que amenaza sus vidas. El apasionante thriller del mismo creador de títulos como The Stranger, Safe y The Five, cuestiona cuánto conoces realmente a alguien. 

La sinópsis de Netflix dice: "Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Cush Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Richard Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (James Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Sarah Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?".

Mientras tanto, la prensa especializada ya dio su opinión. En The Guardian  aseguran que esta serie tranquilamente puede convertirse en la próxima adicción de los usuarios de la plataforma pues es un "thriller irresistible" que "no serás capaz de dejar de verlo".

Por su parte, en Decider expresan que "se beneficia de estupendas interpretaciones y una historia que da suficientes pistas en su primer capítulo como para mantener intrigado al espectador". Finalmente, desde el portal Ready Steady Cut consideran que "hay suficiente misterio -quizá demasiado- para que la gente se enganche" y que es una de esas producciones que pueden verse de un tirón.

En total, la miniserie tiene 8 capítulos de unos 50 minutos cada uno. Ideal para maratonear.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios