Netflix: Las mejores comedias en streaming para ver entre amigos

Los 5 mejores títulos de comedia en Netflix para relajarse y quedarse en casa, desde clásicos de los '90s hasta estrenos recientes, ¿Qué mirara para cortar la semana?

Vuelven las restricciones por el COVID-19 al país y muchos prefieren quedarse en su casa ante los nuevos récords de casos que la Argentina rompe cada día, actualmente establecido en 27.001 positivos este martes.

Así, las plataformas de streaming se convierten nuevamente en una excelente compañía para pasar un rato libre sin salir a la calle y, aunque un buen drama siempre es apreciado, el contexto ya es lo suficientemente de película como para agregar más desdichas. De esta forma, las comedias resaltan a la hora de elegir qué ver en el catálogo de Netflix.

Aquí, 5 películas para reírse un rato entre clásicos y estrenos recientes:

Un ninja de Beverly Hills (1997)

Tal como dice su descripción, "un huérfano bonachón y un torpe criado por ninjas viajan a Bverly Hills con la misión de ayudar a una mujer a investigar a su sospechoso novio". Este clásico de mediados de los ‘90 es perfecto para mirar en familia y divertirse con la actuación de Chris Farley (Haru), quién representa a un joven criado por guerreros japoneses que, aunque inepto, sigue siendo un entusiasta del ninjitsu.

La muerte de Stalin (2017)

Esta comedia bizarra mezcla la política con lo absurdo al contar la historia del gabinete de ministros ruso y sus aspiraciones al poder luego de la muerte de su líder, Iósif Stalin, en 1953. Los amantes tanto de la historia como de la comedia se reirán con los desopilantes intentos del círculo más cercano del líder soviético para alcanzar el poder.

Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney (2018)

Este original de Netflix, tal como reza el título, cuenta la historia de Doug Kenney. Pero, ¿Quién es este individuo? Pues nada más ni nada menos que el creador de la revista de humor que definió la cultura pop de los setenta: National Lampoon. Esta película basada en la vida real cuenta los éxitos y fracasos de su creador siguiendo el hilo de su revista, con humor.

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (2010)

Aunque esta película de principios de la década pasada no tuvo éxito en cines, rápidamente se convirtió en una cinta de culto. Así, en base a las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, el director Edgar Wright ha creado con una narrativa muy singular con la que muchos se sentirán identificados: Scott Pilgrim (Michael Cera), el eterno perdedor, por fin conoce a la chica de sus sueños, pero para ganarse su corazón este deberá luchar contra los siete ex novios de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead).

Descuida, yo te cuido (2021)

Este film, el más nuevo de la lista, ha sido muy elogiado por la crítica: otro original de Netflix que deslumbra. Con Rosamund Pike, ganadora del Globo de Oro por su rol en esta película, como una criminal que se aprovecha de adultos mayores al convertirse en su tutora legal y luego desplumarlos, esta historia con una vuelta de tuerca debe incluirse sí o sí en cualquier lista de comedias para ver.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios