SUGERENCIAS

Netflix: las 4 series imperdibles para ver durante el fin de semana

Romance, drama, comedia, suspenso: la plataforma de streaming tiene lo que a todos nos gusta. Te recomendamos cuatro series ideales para los días de descanso.

En esta noticia

Llega otro fin de semana y vuelven las ganas de maratonear con algunas opciones imperdibles que nos ofrece Netflix. Si todavía no sabes cuál de todas mirar, te proponemos 4 opciones recomendadas de su catálogo:

1) DULCES MAGNOLIAS

La temporada 2 de esta conmovedora serie llegó a Netflix. "Tres amigas de Carolina del Sur afrontan las complejidades del amor, la carrera y la familia", indica la sinopsis de la serie.

Dulces magnolias nos cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. Las amigas tendrán que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Una de ellas es Maddie Townsend. Tiene tres hijos y recientemente ha descubierto que su marido la engaña. Pero Maddie cuenta con una persona que está detrás de ella, persona que está en boca de todo el mundo. Otra de las amigas es Noreen Fitzgibbons, una joven enfermera que tendrá que lidiar con los problemas en el trabajo y con los enfrentamientos que tiene en su casa.

Netflix: cuáles son los códigos secretos para ver series de suspenso

La película que prohibieron en Estados Unidos ahora llega a Netflix Argentina 

Al igual que la primera temporada, la segunda temporada cuenta con 10 episodios de unos 50 minutos que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley, Chris Klein, Justin Bruening, Carson Rowland, entre otros.

2) MURDERVILLE

Basada en la comedia británica "Murder in Successive", esta extravagante serie policíaca sigue a un detective que resuelve crímenes con una celebridad como ayudante", indica la sinopsis de la serie.

La historia gira en torno al detective Terry Seattle, cuyo día a día es el de investigar nuevos homicidios que van apareciendo en la ciudad. En cada investigación, su pareja es diferente. Además, tiene un nuevo aprendiz de detective cada día cuyo trabajo principal es el de intentar ayudar a Terry en el caso de homicidio del día.

La primera temporada de esta divertida serie ya se encuentra disponible en Netflix. Tiene 6 episodios con una duración de 30 minutos aproximadamente. La serie está protagonizada por Will Arnett, Lilan Bowden, Haneefah Wood, Philip Smithey, Annie Murphy, Sharon Stone, Kumail Nanjiani, entre otros.

3) CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Las 5 comedias románticas con grandes actores para ver en pareja en San Valentín

Las 3 series que son tendencia en Netflix hoy 

Disponible en la plataforma desde el 2021, Café con aroma de mujer sigue la historia de Gaviota, que, como todos los años, vuelve a la Hacienda Casablanca junto a su madre a recoger el café de la segunda cosecha del año. Pero esta vez van con la esperanza de que sea el último, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.

Sin embargo, el dueño de la Hacienda, Octavio Vallejo, el mismo que la salvó de un supuesto secuestro y que le prometió una hectárea de la tierra, acaba de morir. En su entierro, Gaviota conoce a Sebastián, el hijo de Octavio y es amor a primera vista. Aunque son muy diferentes entre ellos, ambos tienen en común el amor por el café.

Esta telenovela colombiana cuenta con una temporada de 91 episodios y está protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Diego Cadavid.

4) LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA

Tal como lo indica su extenso título, esta miniserie es una parodia al género de suspenso. Anna es una mujer que pasa sus días tomando vino, medicación y contemplando el paso de los minutos mientras mira por la ventana, sumida en depresión luego de la muerte de su hija. Su vida cambia cuando a la casa de enfrente se muda una familia y ella es la testigo de un crimen que a nadie parece interesarle.

La miniserie consta de ocho capítulos de media hora y ya está disponible en Netflix. Cuenta con las participaciones de Kristen Bell, una actriz con experiencia en la comedia; Hugh Davidson, Larry Dorf, entre otros.


NETLIX: MÁS SERIES Y PELÍCULAS IMPERDIBLES

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.