Netflix

Las 3 series que son tendencia en Netflix hoy

La plataforma de streaming sigue llevando la delantera en lo que respecta a las producciones televisivas que actualmente son tendencia: en las últimas semanas presentó una larga lista de novedades.

Febrero arrancó con un abanico de estrenos para ver en la plataforma roja. No solo lideró el mes con una gran cantidad de novedades sino que también con el mayor número de usuarios. A continuación repasamos las tres series más populares:

1) ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia, formada por su esposa Wendy (Laura Linney), y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). A pesar de que la vida de los Bryde luce ordinaria y hasta un poco aburrida, la situación pronto cambia. Pues bien, Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incidente y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri.

La serie, dirigida por Bill Dubuque y Mark Williams, consta de tres temporadas con una duración de 60 minutos por cada episodio.

2) the sinner

Esta tira cuenta con cuatro temporadas y está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr. Este thriller dramático narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada, incluso para ella. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una pareja, o un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

En la temporada 3 las cosas empiezan a ponerse raras en las afueras de Dorchester, Nueva York. Sin duda alguna, Ambrose tendrá que enfrentarse a uno de los casos más perturbadores de toda su trayectoria como profesional.

La comedia con pésimas críticas que es un éxito en Netflix

El Marginal 4 la rompe en Netflix: las 5 razones para mirarla sí o sí

Para la cuarta temporada, un detective atormentado trata de resolver algunos crímenes en un pequeño pueblo del estado de Nueva York. Pero no sólo debe lidiar con todo lo que sucede delante de él, sino también con sus fantasmas y demonios.


3) estamos muertos 

Tras los buenos números conseguidos por el "El juego del Calamar", "Rumbo al infierno" y "Mar de la tranquilidad", la plataforma líder de streaming estadounidense ha vuelto a apostar por una serie coreana.

"Estamos muertos" nos cuenta la vida de unos estudiantes de escuela secundaria que se quedan atrapados en el instituto mientras un virus, que convierte a las personas en zombis, se propaga rápidamente por todo el mundo. Los estudiantes atrapados deben pelear para sobrevivir y no convertirse en uno de los infectados.

Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun - publicado entre 2009 y 2011-, esta producción está protagonizada por In-soo Yoo, Park Ji-hu, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios