RECOMENDACIONES

Netflix hoy: ranking de películas preferidas por los argentinos

La plataforma de Netflix Argentina tiene cada vez más contenido para disfrutar: estas son las 1o películas más vistas en Argentina hoy.

Terror, amor, acción y comedia fueron los géneros cinematográficos elegidos por los argentinos. Estas son las 10 películas más vistas en Argentina en la plataforma de streaming de Netflix, de la más vista a la menos vista.

Todos los estrenos de agosto de Netflix, HBO Max, Disney + y Amazon Prime: qué ver el fin de semana

1) EL RESORT DEL AMOR (RESORT TO LOVE) - STEVEN K. TSUCHIDA, 2021

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro de vacaciones. Todo parece ideal, hasta que llegan huéspedes que ella no esperaba encontrar.Una clásica comedia romántica que no decepcionará si se buscan risas.

Producción original de Netflix

Duración: 1 hora 41 minutos

Rating IMDB: 5.7

2) EL ÚLTIMO MERCENARIO (THE LAST MERCENARY) - DAVID CHARHON, 2021

Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto decide regresar a casa para ayudarlo, enfrentándose a un burócrata y desmantelando una operación de la mafia. Con la participación del emblemático Jean-Claude Van Damme de más está decir que este film de acción no decepcionará.

Producción original de Netflix

Duración: 1 hora 50 minutos

Rating IMDB: 5.4

3) CIELO ROJO SANGRE (BLOOD RED SKY) - PETER THORWARTH, 2021

Un poco de terror y thriller nunca vienen mal: Una mujer se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Producción original de Netflix

Duración: 2 horas 1 minuto

Rating IMDB: 6.1

4) BARTKOWIAK - DANIEL MARKOWICZ, 2021

La acción se encuentra con el misterio y el crimen: tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de auto, un joven luchador se hace cargo del club familiar. Pronto, se da cuenta de que aquella muerte no fue accidental.

Producción original de Netflix

Duración: 1 hora 31 minutos

Rating IMDB: 5.0

5) LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR (THE LAST LETTER FROM YOUR LOVER) - AUGUSTINE FRIZZELL, 2021

El reparto principal está integrado por Felicity Jones, Shailene Woodley, Joe Alwayn, Nabhaan Rizwan y Callum Turner. El film sigue la historia de Ellie Haworth, una periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling y Anthony O'Hare, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista que la ayuda a localizar más cartas.

Producción original de Netflix

Duración: 1 hora 50 minutos

Rating IMDB: 6.8

6) SAMURAI X: EL ORIGEN (RUROUNI KENSHIN: THE BEGINNING) - KEISHI OHTOMO, 2021

Japonesa y de acción: la receta para el éxito. Antes de convertirse en el protector que es ahora, Kenshi era un temido asesino conocido como Battosai. Cuando conoce a Tomoe Yukishiro comenzó a cambiar su historia.

Producción original de Netflix

Duración: 2 horas 18 minutos

Rating IMDB: 6.5

7) ESCUELA PARA FRACASADOS (NIGHT SCHOOL) - MALCOLM D. LEE, 2018

Una comedia que protagonizan Kevin Hart y Tiffany Hadish, ¿qué más decir? El film sigue la historia de un grupo de problemáticos que son obligados a quedarse en el colegio durante la noche para poder aprobar los exámenes que les permitirán finalizar sus estudios de bachillerato.

Duración: 1 hora 51 minutos

Rating IMDB: 5.6

8) ANTONIA: UNA SINFONÍA (DE DIRIGENT) - MARIA PETERS, 2018

Un clásico francés: cuando era una niña, Antonia Brico y sus padres emigraron a los Estados Unidos a principios del siglo 20. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, una profesión que hasta ahora era solo para hombres. Antonia tiene que luchar contra el sistema establecido para conseguir sus sueños.

Duración: 2 horas 17 minutos

Rating IMDB: 7.3

9) RETRATOS DE UNA GUERRA (ASHES IN THE SNOW) - MARIUS A. MARKEVICIUS

Un poco de drama: en 1941, una joven artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorruptible tratarán de imponerse a la dramática situación.

Duración: 1 hora 40 minutos

Rating IMDB: 6.6

10) ROMPIENDO LAS REGLAS (NEVER BACK DOWN) - JEFF WADLOW, 2008

Acción y artes marciales: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler acepta ir a una fiesta con su compañera Baja, en donde termina metido en una dura pelea. Después de perder y ser humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque. Aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para definirse a sí mismo.

Duración: 1 hora 53 minutos

Rating IMDB: 6.6

Netflix: ranking de las 10 mejores películas de todos los tiempos para ver desde hoy

Tags relacionados

Compartí tus comentarios