Ideal para maratonear

Todos los estrenos de agosto de Netflix, HBO Max, Disney + y Amazon Prime: qué ver el fin de semana

Las plataformas de streaming más importantes del mundo dieron a conocer cuáles serán los estrenos de agosto, con algunas nuevas producciones que ya se venían anticipando desde hace meses.

Llega agosto y con ello empiezan a circular los próximos estrenos en las plataformas de streaming más populares del mundo. Desde nuevas series y películas a la vuelta de clásicos que vuelven a estar disponibles de manera digital, el catálogo de agosto parece ser de los más llamativos del último tiempo.

Entre lo más destacado se encuentran series cómo "El Reino", una producción nacional realizada por Netflix que se viene anticipando desde el año pasado, "What if...", una serie de Disney+ donde se ven diferentes "futuros alternativos" para el Universo Cinematográfico de Marvel, "Space Jam: A New Legacy", la nueva película de los Looney Toons junto a Lebron James que llega a HBO Max, o "Nine perfect strangers", una serie de Amazon Prime protagonizada por Nicole Kidman.

"Black Widow" es uno de los estrenos en Disney + para agosto.

Qué mirar en netflix

En el caso de Netflix, la plataforma parece estar pisando fuerte en Argentina con la gran cantidad de incorporaciones de origen nacional a su catálogo.

La ya mencionada serie "El Reino" es la más llamativa, principalmente por su gran reparto -el cual incluye a Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti y Peter Lanzani- y la particular trama que ofrece que según los trailers será un thriller político centrado en el asesinato de un presidente.

Además de esto, se podrán ver clásicos del cine nacional cómo "Tango Feroz" (1993) o "Esperando la carroza" (1985). En cuanto a los estrenos internacionales, llaman la atención la serie "Clickbait" y el documental "Memorias de un asesino".(hay link de memorias de un asesino)

QUÉ MIRAR EN DISNEY +

En cuanto a los estrenos en Disney +, destaca especialmente el spin off de Marvel "What If...", una serie de animación en la cual se contarán diversas historias de cómo podrían haberse dado diferentes hechos si "tan solo hubiese pasado otra cosa". Será la primera serie animada de Marvel Studios y contará con la dirección de Bryan Andrews y los guiones de Ashley Bradley.

Además de esto, comenzará a estar disponible la película "Black Widow", que cómo pasó con la película "Cruella" se debía abonar extra para ver al mismo tiempo que con su estreno en los cines. Ahora que ya no está siendo exhibida, la película -que actualmente le costó un pleito legal con la protagonista Scarlett Johansson- estará disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Más sobre Disney+ en este enlace.

Netflix: Ranking de las 10 mejores películas de todos los tiempos para ver desde hoy

QUÉ MIRAR EN HBO MAX

HBO Max no se queda atrás del resto y también ofrece una serie de estrenos llamativos para el mes de agosto, con el más importante siendo la película "Space Jam: A New Legacy", la cual funciona cómo un spinoff de la película original protagonizada por Michael Jordan, pero esta vez con la estrella de la NBA Lebrón James como protagonista. La misma ya se estrenó en cines y ahora estará disponible para todos los usuarios de esta plataforma.

La quinta temporada de "Rick y Morty" está disponible HBO Max.

Por otro lado está la nueva temporada de "Rick y Morty", una de las series de animación más populares de los últimos años y que ahora pertenece al catálogo de HBO -cómo sucede con gran parte de los productos desarrollados por el canal Adult Swim-.

Acorralado, Netflix cambia las series por más películas propias con secuelas

QUÉ MIRAR EN AMAZON PRIME VIDEO

Por último están los estrenos de Amazon Prime Video, plataforma del gigante de eCommerce que este mes estrena la serie "Nine Perfect Strangers", basada en el libro homónimo de Liane Moriarty. La misma viene de la mano de los creadores de "Big Little Lies" y "The Undoing", mientras que contará con el protagonismo de Nicole Kidman.

Por otro lado, también se estrenará la esperada tetralogía de películas "Rebuild of Evangelion", basada en el popular animé de los 90' "Neon Genesis Evangelion". Se trata del estreno simultáneo de las cuatro películas posteriores a la serie animada, las cuales son "Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone", "Evangelion: You Can (Not) Advance", "Evangelion: You Can (Not) Redo" y "Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios