FESTIVAL

Lollapalooza 2023: cuándo es, cuánto cuesta la entrada y dónde comprarlas con anticipación

La séptima edición del evento musical tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro. Entérate como obtener entradas para ver a los artistas más esperados: Drake, Tame Impala y Billie Eilish.

En esta noticia

La edición del Lollapalooza Argentina 2023 tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y ya se dio a conocer el line-up y lista de artistas que van a tocar en el festival más importante de la región.

Tras agotar entradas durante las primeras horas de la preventa, los organizadores anunciaron una nueva tanda para comprar entradas, que está disponible a partir de las 10.00 del 11 de octubre. Entérate como podés conseguir tickets para el evento que tendrá como protagonistas a Drake y Blink-182 

Lollapalooza Argentina 2023: el line-up completo, todos los artistas invitados y las sorpresas del festival

Dólar blue: a cuánto cotiza este martes 11 de octubre tras el fin de semana largo


Lollapalooza 2023: ¿cÚANDO ES?

El evento más esperado para los fanáticos de la música se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Las fechas anteriores también tuvieron lugar en el predio ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. En la edición LollaPalooza 2022 el festival alojó más de 300.000 personas y se espera que el próximo año supere ese número. 

ANSES: bono de $ 50.000 con cobro este martes para un grupo específico

Adiós WhatsApp: a partir de hoy, la aplicación no funcionará más en estos móviles


LollaPalooza 2023: ¿Cuánto cuesta la entrada?

Tras el éxito de las entradas Early Bird, lanzadas el 5 de julio, este martes 11 de octubre se habilitó una nueva etapa de venta de entradas. El precio para los 3 días es de $ 50.000 más un adicional de service charge. La modalidad VIP ronda los $ 75.000, más el service charge. 

Los tickets se pueden comprar en 6 cuotas sin interés con tarjetas American Express del banco Santander y hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos. 

Messi fue elegido por encima de Maradona entre los 100 mejores futbolistas de la historia y se abrió otra polémica

"Argentina, 1985", candidata al Oscar: dónde verla y cuándo se estrena en cines


Lollapalooza 2023: ¿Dónde y cómo comprar las entradas?

La última tanda de entradas se encuentra a la venta únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2023, con un límite de compra de 4 tickets por usuario. 

Lollapalooza 2023: ¿Cúales son los artistas confirmados?

El 11 de octubre el evento publicó, a través de sus cuentas oficiales, el line-up del festival. Entre los artistas más destacados se encuentran Drake, Billie Eilish y Blink-182, quienes ya estaban previstos en redes sociales por los fanáticos. 

Asimismo, contará con shows de The 1975, Armin Van Buuren, Tove Lo, Cigarettes After Sex y Tame Impala, entre otros. Además, presentará artistas de la escena musical argentina como María Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi y Chano

Esta noticia posicionó el #LollaAR como tendencias en redes sociales, donde los usuarios se mostraron a favor y en contra de las propuestas para la edición del 2023. 

El festival producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrel contará además con diversas propuestas para los más chicos en el Kidzapalooza. Asimismo, ofrecerá espacios gastronómicos y verdes para completar la experiencia de los usuarios. 

"Lo peor está por venir", la dura proyección del FMI y qué se espera para Argentina

Entradas para el Lollapalooza 2023: ¿cómo conseguir las Early Birds, cuánto salen y qué tarjetas tienen preventa exclusiva?

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.